Recomendacion de alguna TV alta def en Mexico?

Pues eso amigos, me gustaria que me recomendaran alguna marca de alguna compañia, ya que estoy por comprarme alguna TV para disfrutar de las graficas de mi consola, ya me enfade estar adivinando aver q dicen las letritas...jaja

Y pues me comentaron de una marca Vizio...hasta el momento esa, pero aca en Mexico no encuentro muchos modelos, ni demanda de esa compañia...y busco algun equilibrio entre calidad y precio, y de preferencia entre 25" y 35" ya q no cuento con mucho dinero y no estoy como pa comprarme un pantallon...

Asi que si conocen de una pagina en internet surtida de aparatos electronicos y que sea de Mexico, es bien recibida...

Sin mas por decir, Gracias!
yo tengo una televicion vizio full hd y funciona muy bien antes tenia una olevia y bajaba de calidad la imagen talvez porque no era full si no hd ready he comparado la vizio con lg sony y samsun que tienen unos amigos y si se puede comparar en calidad aunque en precio sea mas bajo yo si te la recomendaria solamente fijate 2 cosas que sea full hd y que no sea reconstruida baja un 5% y solo la garantizan 3 meses
bueno esa es mi opinion
1 respuesta