Problema con PSP FAT

Hola a todos, tengo una PSP FAT TA-081 que por lo visto no quiere instalar el CF 5.00 m33-6 ya que me dice que el usuario lo ha cancelado, estoy en 4.01 M33-2 con el kernel 1.50 pero tampoco carga homebrew como el DC V7 por ejemplo, solo carga backups y cuando intento salir al menu no me deja, tengo que apagarla, aah y cada vez que la enciendo me sale el recovery, sin que pulse el R, dadme soluciones.

Saludos
yo probaria a hacerle directamente el despertar del cementerio v8 pero atraves de otra psp , como si tu psp estubiese muerta y no arrancara y encima te instalara el 5.00m33-4 , solo tendras k subirlo a el m33-6

saludos! ;)
Muchas gracias pupila1992 por tu solución, pero bueno ya la he arreglado por un método más asequible creo yo, subí a la 5.00 M33-6 y todos los problemas se fueron al garete. Es que para que me fuesen los homebrews (en este caso el DC V8) tenía que utilizar el kernel del recovery en otro modo que no sea 1.50, por otra parte no se que pasaba que la batería cuando la ponía a cargar, cargaba cuando le daba la gana y siempre que encendía la PSP me salía el recovery.......en fín, al final lo logré.

Saludos
2 respuestas