Portatiles con Bluray de serie....¿Siguen siendo tan caros?

estaba echando un ojo a la página de appinformática para ver como estaban los precios actualmente...y no veo unidades blueray instaladas en ningun (o casi ningun portatil)... Mi recuerdo a finales del año pasado es que los precios no habian bajado demasiado, me gustaría saber como esta la cosa actualmente (si alguien está puesto al dia en estos temas). Tengo una amiga que quiere comprarse un portatil para edición de video e imagen sobretodo, y una grabadora de bluray no le iria nada mal la verdad (ya puestos a comprar, comprar algo que le sea util de aquí a un tiempo)

¿Alguna web (además de la de dell) donde puedan encontrarse portatiles con esta technologia? Aunque sea montando el PC por componentes...que las garantias para el usuario final van a ser las mismas al fin y al cabo!
Un saludo y gracias por vuestros aportes [360º]
no te se decir exactamente tienda, pero en navidades mi cuñao se cmpro un sony con bluray y salio bastante carete xd
Si encontrarlos con lector de BD ya es difícil y salen muy caros, con grabadora directamente ni los venden. Supongo que opcionalmente en algunos modelos, pero los de gama alta alta.

Sabiendo que las grabadoras USB cada vez cuestan menos, yo me plantearía una.

Saludos!
3 respuestas