AYUDA POR FAVOR!!!

Resulta que estaba viendo una peli en Blu ray y cuando acaba salgo al menu principal y resulta que no hay audio, meto un juego y no hay audio, vuelvo a meter la misma peli y ahora no hay audio, a alguien más le ha pasado??, como lo soluciono??, en el mando BD oficial de Sony hay boton de mute?, pues no lo veo... vaya putada :S, espero que sea una chorrada [buuuaaaa] , decirme algo tios que estoy desesperado!!!.
Haber, puede ser porque tengas desconectado o mal conectado el cable de audio del euroconector, si no es eso vete a ajustes del sistema para restablecer los ajustes predeterminados.
Si ninguna de estas dos cosas fueran, yo creo que el lector blu-ray de tu PS3 está fallando.

Saludos
Siempre puedes probar con resetear la configuracion de video encendiendo la PS3 manteniendo pulsado el botón de encendido un rato [oki]

[bye]
DarkBoss17 escribió:Haber, puede ser porque tengas desconectado o mal conectado el cable de audio del euroconector, si no es eso vete a ajustes del sistema para restablecer los ajustes predeterminados.
Si ninguna de estas dos cosas fueran, yo creo que el lector blu-ray de tu PS3 está fallando.

Saludos

Debia ser eso, he apretado todas las conexiones y ya funciona, gracias a los 2 por responder ;).

Salu2
3 respuestas