Llevo un par de días con varicela (maldita mi suerte no haberla pasado de pequeño...) y el picor es insufrible. No he dormido esta noche ni un minuto. Me pica el cuero cabelludo, las demás partes del cuerpo no. Me han recomendado talco, pero claro, en el pelo como me lo voy a echar
Es que el médico ayer me dijo que era malo mojarse y por la red estoy leyendo que es bueno y alivia el picor bastante... no se que hacer, necesito dormirrrr
Yo usaria el talco para el cuerpo, y para el pelo en mercadona creo que hay un champú de avena o algo por el estilo. Como yo la pasé de pequeña, de lo único que me acuerdo es que me ponían talco.
yo la he pasado dos veces (si por raro que parezca) y te aconsejo que te mantengas el cuerpo hidratao con cremas y demas, habia una crema que la venden en la farmacia que era especialmente para eso que viene muy bien, pero no se como se llama
biokmimus3000 escribió:yo la he pasado dos veces (si por raro que parezca) y te aconsejo que te mantengas el cuerpo hidratao con cremas y demas, habia una crema que la venden en la farmacia que era especialmente para eso que viene muy bien, pero no se como se llama
no sé si se llama igual es domeboro, aluminio de acetato, es en polvo y se disuelve como lo indica el envase por las dudas consultá con tú médico, hay gente que es alérgica, suerte que te alivies.
yo la pase hace poco y no me heche nada. lo que hacia era desviar la atencion. hacer cosas todo el rato para no arrascarme y no te arrasques que pica mas xD
biokmimus3000 escribió:yo la he pasado dos veces (si por raro que parezca) y te aconsejo que te mantengas el cuerpo hidratao con cremas y demas, habia una crema que la venden en la farmacia que era especialmente para eso que viene muy bien, pero no se como se llama
Pero digo yo, que para que se sequen los granitos, no será aconsejable hidratarse la piel, ¿no?
Rorok_89
The Wizard
1.127 mensajes y 1 foto desde ene 2008 en A Coruña
Pero digo yo, que para que se sequen los granitos, no será aconsejable hidratarse la piel, ¿no?
Ni mucho ni poco, no es cuestión de quedarse reseco como la mojama porque disminuye la velocidad de regeneración de los tejidos, ni tampoco ponerse en remojo porque se reblandecen demasiado y se te caerán las postillas con nada, vas a parecer una esponja de sangre Yo te aconsejaría dos cosas principales para que no te salgan cicatrices: No te rasques y que no te de el sol.
pitt
novato... y que??
2.123 mensajes desde ene 2006 en en el sitio adecuado
Esto va a peor, no se lo desearía ni a mi peor enemigo... me di una ducha pero a la hora o así me empezaron a picar de nuevo. El médico me ha recetado un antihistamínico, esta noche lo probaré a ver si puedo dormir algo...