Por si no fuera poco...

Me recordareis de haber contado por aquí varias veces mis problemas escolares, que si uno me chulea, que si otro tal...

Es que me parece increíble, todo iba bien hasta que me separaron de mis amigos, aunque no del todo, porque voy con uno de ellos. Es decir, me separaron de la clase con la que entre al instituto y tal, y de mis amigos con los que llevaba yendo desde el colegio, aunque a la mayoría de ellos también los separaron, por esto de que al llegar a tercero pues te van separando o yo que se.

Hoy charla en tutoría de una asociación, nos estaban hablando de las habilidades sociales dos psicólogas. A mi parecer era una charla importante e interesante, pero cada cosa que decían yo por lo menos oiga algún comentario ''gracioso''. Las chicas lo han dicho varias veces, que no era obligatorio estar ahí, que el que quisiera que se fuera. Hasta que han dicho que a la próxima cortaban y así lo han hecho. A 20 minutos del final han cortado, y todo por LA CULPA DE LOS MISMO IDIOTAS DE SIEMPRE...que es que encima se creen graciosos, porque claro, se ríen las bromas entre ellos.

En fin, el martes tenemos un examen jodido de matemáticas, no me extrañaría hacerlo mañana...Pero claro, estas cosas delante del tutor no las dicen, si se hubiera quedado en la charla no hubiese pasado nada...en fin, luego todos son unos gallitos que a la mínima se asustan. Pero es que lo que mas me jode como ya he dicho, es que SON LOS MISMOS y SIEMPRE SE RIEN LAS GRACIAS...¡ que no tienen ni puta gracia, macho !

Buah...a ver si así me quedo un poco mejor. Luego se quejan del sistema educativo y tal...si a estos energúmenos no les dejasen estudiar, o al menos los echasen de las clases, los que nos interesa el tema pues aprovecharíamos las cases, pero claro, no se puede...
Eso cambia a partir de bachillerato, no te preocupes.
Aceskies escribió:Eso cambia a partir de bachillerato, no te preocupes.

Ya, si es que es lo que mas espero de mi actual vida de estudiante. Hasta 3º con una de las mejores clases, a partir de hay me meten en la peor, Que aunque hay gente muy maja que ya conocia de antes, son bastantes los repetidores e idiotas.
Paciencia tio, no se que mas recomendarte porque, sinceramente, esto siempre es asi. Una verdadera lastima que los que estabais interesados en esa charla os quedarais sin escucharla por culpa de 4 tarados, desde luego pintaba interesante por lo que dices.
Vaya tela tio,en vez de mandar a tomar viento fresco a los gilipollas que estan dando por culo joden a la clase entera la charla y se piran,puta mierda de sistema en los institutos,por suerte ya he pasado esa fase,que te sea leve.
Eso en secundaria pasa un monton,yo tambien me he quedado sin cosas por culpa de unos cuantos idiotas,el año pasado por ejemplo por culpa de unos idiotas de esos me adelantaron un examen al dia siguiente y lo suspendi...

El bachiller tampoco es que sea mano de santo... aunque saben que no es obligatorio siempre estará esa gente con ganas de dar por culo. La clase que me ha tocado este año es la peor clase que ha pasado por mi instituto en 27 años (mi profesora de Lenguaje certified).

Bueh, siempre queda la esperanza de que repetirán curso y que los perderás de vista.
Buaj tio yo te comprendo que he estado en uno de lso peores institutos del pueblo, una pena, profesores alucinantes, me gustaban mucho más que los que tengo ahora en bach, pero los alumnos eran nefastosa, bueno, alumnos... personas obligadas por sus padres y por el sistema educativo a asistir a clase no otra cosa...

Y weno, si ya desde primaria sufria abusos de los típicos rererepetidores, a mí la ESO la verdad no me afectó tanto porque para mí eso era pura rutina... por suerte siempre he sido fuerte psicologicamente, gracias a que fuera del colegio tenia familiares, hermanos y primos, que eran amigos de verdad, entonces no me importaba en absoluto ir con la cabeza agachada, que me dijesen lo que quisieran, y luego irme tan feliz de allí :) eso no significaba nada para mí.

El mejor curso fue 3º de ESO, y el peor sin duda 4º... en 4º, me topé con tripitidores, para que os hagais una idea, un 60% eran repetidores o tripitidores, y de ese procentaje, el 30% eran unos mini yonkis ruinas... de 30 personas en una clase, solo 7 eramos de ciencias, y el resto a saber... luego, de esa promoción solo fuimos al Bach 5, de una clase de 30, pasar solo 5 a bach, el resto, hacer un ciclo medio (muy pocos) o simplemente haberse quitado ya del insti porque tenia edad... vamos... increíble [+risas]

Claro, yo no me daba cuenta de que eso no era normal, para mí era normal, después, cuando entré en el instituto de bachillerato, solo a echar mi matrícula... Dios mío, que cambio, estaban allí gente mayor que yo!! cuando el 80% de mi anterior instituto me llegaba a la cintura [+risas] un aire más adulto, más de estudio.. indescriptible.

En Bach, eramos otra vez 30 personas, y cuando ví que nadie hablaba, que todos miraban atentos, que todos participaban en clase...... joer que miedo me entró Oooh [mad]

Ahora, noto como de repente me he hecho mayor, ya nadie me insulta, y tampoco lo permito, esa gente ha desaparecido de mi vida y ni siquiera los veo los sabados por el pueblo... parece que he aprendido por donde moverme, ahora esto está de lujo [oki]

Y weno como dicen ahí arriba bach no es mano de santo, cierto... pero te vas a hartar de reir jajajaja, porque siempre habrá algun malote... pero yo me descojonaba [qmparto] ni comparación con mi anterior instituto, a esos se los comian alli [qmparto] [qmparto]

Así que yo me lo estoy pasando de puta madre, aguanta que te esperará una vida mejor [oki]

Saludos!
sandswalker escribió:

El bachiller tampoco es que sea mano de santo... aunque saben que no es obligatorio siempre estará esa gente con ganas de dar por culo. La clase que me ha tocado este año es la peor clase que ha pasado por mi instituto en 27 años (mi profesora de Lenguaje certified).

Bueh, siempre queda la esperanza de que repetirán curso y que los perderás de vista.

Eso el lo que mas me mantiene con esperanza de perderlos de vista, ya que a la mayoría de esta gente le ha quedado sin caer la Educación Física y alguna otra, luego 6 o 7 suspensas. De todas formas conmigo no se meten, ya lo intento uno y bueno, no le gusto xd...yo sigo con mis amigos de clase y me hablo con quien me interesa y con quien respeto, de los demás pues paso (entiéndase los idiotas de los que hablaba)

En fin, a ver si llega el veranito y al ver que les quedan 7 mas o menos desisten de venir mas a clase y todos contentos...xd
El bachillerato "no es mano de santo" como dices por aqui. Yo lo pase muy, muy mal en 1º de bachillerato.

[TOCHO MODE ON]
Luego en segundo, lo pase un poco mejor pero tambien lo pase bastante mal. Fue al repetir segundo, otro grupo, que las cosas cambiaron algo.

Digamos (por resumir, y mucho) que nadie conocia mi nombre, era el "personaje". Un dia me canse, y cuando llamaban "personaje", no contestaba. Al rato decia "ah, es que no conozco a nadie que se llame asi".

Luego cosas como usar el respaldo de la silla para pegarte, pasar por el pasillo y venirte diciendo "señores, fotografien a este personaje" y todo el mundo sacando fotos con el movil, meterse grupos de 5 o 6 personas y no dejarme salir de la clase, reirse y preguntarme si sufria bullying, cuando ellos sabian que si, intentar arrinconarme, a la que me acercaba a alguien "no marees"...

Como se soluciono el tema? Los profesores, y en concreto uno, al cual he de ir a ver un dia de estos, me ayudaron, y mucho. Y luego, se me ponian con las fotos del movil, una denuncia. Fue mano de santo. Al dia de firmar la denuncia y decirselo no volvieron a tocarme los cojones haciendo fotos todo el rato. Solo decian "te partire la cara" pero perro ladrador poco mordedor.

Como acabo la cosa? Repeti curso (por perro, por no estudiar, lo reconozco) hace 2 años. En un pueblo de 5000 habitantes, no los he vuelto a ver mas.

[/TOCHO MODE]
Conclusion: Que el bachillerato no es tan "bonito"
Pues nada, hay de todo, yo sufrí de eso pero a una escala mucho menor, todo porque debido a los soplagaitas de ''mis colegas'' que no pasaron nadie, me ví totalmente solo en bachillerato y todo el mundo ya se conocia, bien porque ese instituto también era de secundaria o bien porque en otros institutos se estudiaba joder xd, entonces claro, no es que fuera dificil relacionarme con la gente pero me gané el título de loco, la gente no confiaba en mí, a los 3 meses ya era tan respetado como el que más, tuve que hacer intervenciones, devolver putadas y demás, pero eso ha quedado como la transición de instituto a bach.

Además... eso no era NADA comparado con el instituto, a mí la ESO me endureció bastante.

Todo depende de la suerte ;) pero generalmente se está mejor en el bach.

Saludos!
vpc1988 escribió:El bachillerato "no es mano de santo" como dices por aqui. Yo lo pase muy, muy mal en 1º de bachillerato.

[TOCHO MODE ON]
Luego en segundo, lo pase un poco mejor pero tambien lo pase bastante mal. Fue al repetir segundo, otro grupo, que las cosas cambiaron algo.

Digamos (por resumir, y mucho) que nadie conocia mi nombre, era el "personaje". Un dia me canse, y cuando llamaban "personaje", no contestaba. Al rato decia "ah, es que no conozco a nadie que se llame asi".

Luego cosas como usar el respaldo de la silla para pegarte, pasar por el pasillo y venirte diciendo "señores, fotografien a este personaje" y todo el mundo sacando fotos con el movil, meterse grupos de 5 o 6 personas y no dejarme salir de la clase, reirse y preguntarme si sufria bullying, cuando ellos sabian que si, intentar arrinconarme, a la que me acercaba a alguien "no marees"...

Como se soluciono el tema? Los profesores, y en concreto uno, al cual he de ir a ver un dia de estos, me ayudaron, y mucho. Y luego, se me ponian con las fotos del movil, una denuncia. Fue mano de santo. Al dia de firmar la denuncia y decirselo no volvieron a tocarme los cojones haciendo fotos todo el rato. Solo decian "te partire la cara" pero perro ladrador poco mordedor.

Como acabo la cosa? Repeti curso (por perro, por no estudiar, lo reconozco) hace 2 años. En un pueblo de 5000 habitantes, no los he vuelto a ver mas.

[/TOCHO MODE]
Conclusion: Que el bachillerato no es tan "bonito"

Metroidx escribió:Pues nada, hay de todo, yo sufrí de eso pero a una escala mucho menor, todo porque debido a los soplagaitas de ''mis colegas'' que no pasaron nadie, me ví totalmente solo en bachillerato y todo el mundo ya se conocia, bien porque ese instituto también era de secundaria o bien porque en otros institutos se estudiaba joder xd, entonces claro, no es que fuera dificil relacionarme con la gente pero me gané el título de loco, la gente no confiaba en mí, a los 3 meses ya era tan respetado como el que más, tuve que hacer intervenciones, devolver putadas y demás, pero eso ha quedado como la transición de instituto a bach.

Además... eso no era NADA comparado con el instituto, a mí la ESO me endureció bastante.

Todo depende de la suerte ;) pero generalmente se está mejor en el bach.

Saludos!

Hombre, desde luego eso pues afecta. Desde mi punto de vista no lo se, nunca se han metido conmigo...Yo he estado siempre con mis amigos y genial, al igual que en la nueva clase después de separarnos...había gente que conocía y me llevo muy bien con ellos...simplemente es con los idiotas con los que no me junto, y no dejo que se junten conmigo. Me acuerdo hace unos 2 meses o así uno empezó a insultarme, le dije que a mi no me iba a insultar, al final pues se creció el tío delante de sus ''amiguetes'' pero se lo deje claro...Desde entonces no me ha hablado...xd

No se, en mi clase pues los idiotas acaban jodiendo como esta mañana, una pena, por la parte de la clase que si quiere aprender y tal, pero yo estoy seguro que mientras que conmigo no se metan, yo paso de ellos. Que joden la clase, ya, pero ea, si los profesores no quieren tomar medidas. Ademas no entiendo como no los han expulsado definitivamente ya, porque mas de uno ya tiene papeletas de sobra.
a mi me pasaba como a ti, qu si me vacilavan k si ta k si cual, entonces me canse, y si el me xulea yo le xuleo mas, justo ayer amenace al que le reia las gracias y casi nos pegamos (y el iva con un destornillador, en clase de tecno)XD y hoy ha venido a hacernos las paces, no le he dado mucha importncia porke era mas pekeño, bien pues he usado el mismo metodo cn el cabecilla y no me va mal y ma tratado bien y todo, aunke todavi me keda un xulo, que con ese igual ai ke llegar a las manos porke y lo h intentado

o sea k si ves que puedes haz como yo, si ves que es el tipico xulo k te dice k te va a pegar y lego te pega en la salida no (que por cierto he visto a mucha gente decirlo, pero no he visto a nadie hacerlo)
lo k te vegoa decir que a la mayoria se les va la fuerza x la boca
suerte compi, y perdon por el off topic y el tocho, necesitaba contarlo
km666 escribió:a mi me pasaba como a ti, qu si me vacilavan k si ta k si cual, entonces me canse, y si el me xulea yo le xuleo mas, justo ayer amenace al que le reia las gracias y casi nos pegamos (y el iva con un destornillador, en clase de tecno)XD y hoy ha venido a hacernos las paces, no le he dado mucha importncia porke era mas pekeño, bien pues he usado el mismo metodo cn el cabecilla y no me va mal y ma tratado bien y todo, aunke todavi me keda un xulo, que con ese igual ai ke llegar a las manos porke y lo h intentado

o sea k si ves que puedes haz como yo, si ves que es el tipico xulo k te dice k te va a pegar y lego te pega en la salida no (que por cierto he visto a mucha gente decirlo, pero no he visto a nadie hacerlo)

Si yo problemas personales con estos no tengo, mas bien lo tenemos la clase con ellos. A mi mientras no se metan conmigo paso de decirles nada.
Dark:::Devil escribió:
km666 escribió:a mi me pasaba como a ti, qu si me vacilavan k si ta k si cual, entonces me canse, y si el me xulea yo le xuleo mas, justo ayer amenace al que le reia las gracias y casi nos pegamos (y el iva con un destornillador, en clase de tecno)XD y hoy ha venido a hacernos las paces, no le he dado mucha importncia porke era mas pekeño, bien pues he usado el mismo metodo cn el cabecilla y no me va mal y ma tratado bien y todo, aunke todavi me keda un xulo, que con ese igual ai ke llegar a las manos porke y lo h intentado

Si yo problemas personales con estos no tengo, mas bien lo tenemos la clase con ellos. A mi mientras no se metan conmigo paso de decirles nada.

a ok entonces mejor, pensaba eso porque siempre son los tipicos, toda la clase los trata como dioses y les rien las gracias
14 respuestas