Drivers ¿nVidia o eVGA? [RESUELTO]

Pues creo que esta claro. Como tengo el mono de 2 semanas sin grafica (que seguramente sean 3 xD), me estoy bajando ya los nuevos drivers, para no perder tiempo en cuanto me llegue la tarjeta. Y como no se si son los mismos drivers, pues os pregunto. ¿Que drivers cojo?

Salu2!!!
¡Una eVGA defectuosa! :O La verdad es que es raro, jeje...

Yo también tengo una eVGA, pero vamos, yo utilizo los drivers de la página de nVidia... deben de ser los mismos.
joseag escribió:¡Una eVGA defectuosa! :O La verdad es que es raro, jeje...

Yo también tengo una eVGA, pero vamos, yo utilizo los drivers de la página de nVidia... deben de ser los mismos.

Jajajaja cualquiera piensa que con 10 años de garantia se te va a romper...a mi me salian artifacts en la pantalla, a veces ni jugando (una vez me paso en linux xD).

A ver si tengo mas opiniones sobre los drivers, aunque yo tambien imagine que serian los mismos.

PD: Tengo un amigo de los tuyos, Sportinguista jeje.

Salu2!!!
pues... son los mismos... así que bájate cualquiera... puedes probar a instalarlos ambos a ver si eVGA les da un retoque (como el parche de optimización del SLI que sacaron sobre los drivers 182.06)...
Pues muchas gracias, ya estan bajados los drivers de Vista64 de eVGA. Ahora solo queda que me llegue la grafica xD.

Salu2!!!
una cosa, yo siempre usé los de XFX, pero un dia quise usar los de Nzone (una pag de nvidia para juegos) para bajar el driver qe va bien con GTA IV, y mi sorpresa es que no arrancaba windows, cuando era el tipico "binvenido" no aparecia, en modo seguro intenté todo, cambiar a resolucion baja, reinstalar los drivers que bajé de XFX y los de mi CD y nada. tuve que formatear. desde entonces solo uso XFX.
5 respuestas