Buena Persona Que preste SU Extractror360?

Hola aver como estamos en Crisis y no tengo pelas pos pido aver alguna BUENA PERSONA :)
Que me pueda dejar su EXTRACTOR 360 para sacar la Key del LITE ON.
COn mUchisimo Gusto le pagaría los gastos por enviarmelo y se lo devolvería rapidamente en caunto
flashe el LECTOR.
NO lo AGo de forma CAsera porque no me Fio prefiero un aparatejo de esos que va estupendo
por lo que e leido, ya que no tengo mucho MONEY para poder comprarme UNO.
SAludItos aver quien me lo PResta :)
Sabes cual es la cuestión? Que tienes pocos mensajes y dudo que alguien se fíe de ti, aunque nunca se sabe.
La otra opcion seria mandar tu el Lector a alguna buena persona...

Saludos.
Lose que tengo poquitos mensajes poruqe soy nuevo
Bueno espero que alguien me lo preste y que se apiade de mi :)
Si alguien me hiciera el favor pos le llevaria el lector y que me lo flashease
el yo soy de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), si ai alguien de alrededores que me
lo pueda flashear pos encantado.
Enga SALuditos a todos los compis.
Es facil decir que eres de fiar y que has hecho muchos tratos por internet, pero es dificil demostrarlo. Suerte , aunque creo que se fiarian mas de ti si envias el lector para que te lo flasheen como ha dicho antes Lorak
paga como hace la gente normal lo compras y luego lo vendes, si no paga el flasheo, si a mi me lo pagas yo te lo flasheo me lo mandas por correo, no soy muy caro ;)
OniXXX escribió:Hola aver como estamos en Crisis y no tengo pelas pos pido aver alguna BUENA PERSONA :)
Que me pueda dejar su EXTRACTOR 360 para sacar la Key del LITE ON.
COn mUchisimo Gusto le pagaría los gastos por enviarmelo y se lo devolvería rapidamente en caunto
flashe el LECTOR.
NO lo AGo de forma CAsera porque no me Fio prefiero un aparatejo de esos que va estupendo
por lo que e leido, ya que no tengo mucho MONEY para poder comprarme UNO.
SAludItos aver quien me lo PResta :)

En el foro de Scene hay un user que lo presta...miralo!! ;)
6 respuestas