Hola aver como estamos en Crisis y no tengo pelas pos pido aver alguna BUENA PERSONA Que me pueda dejar su EXTRACTOR 360 para sacar la Key del LITE ON. COn mUchisimo Gusto le pagaría los gastos por enviarmelo y se lo devolvería rapidamente en caunto flashe el LECTOR. NO lo AGo de forma CAsera porque no me Fio prefiero un aparatejo de esos que va estupendo por lo que e leido, ya que no tengo mucho MONEY para poder comprarme UNO. SAludItos aver quien me lo PResta
Lose que tengo poquitos mensajes poruqe soy nuevo Bueno espero que alguien me lo preste y que se apiade de mi Si alguien me hiciera el favor pos le llevaria el lector y que me lo flashease el yo soy de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), si ai alguien de alrededores que me lo pueda flashear pos encantado. Enga SALuditos a todos los compis.
Es facil decir que eres de fiar y que has hecho muchos tratos por internet, pero es dificil demostrarlo. Suerte , aunque creo que se fiarian mas de ti si envias el lector para que te lo flasheen como ha dicho antes Lorak
paga como hace la gente normal lo compras y luego lo vendes, si no paga el flasheo, si a mi me lo pagas yo te lo flasheo me lo mandas por correo, no soy muy caro
djsesteban
MegaAdicto!!!
3.285 mensajes desde ene 2003 en Ushuaia(Tierra Del Fuego)
OniXXX escribió:Hola aver como estamos en Crisis y no tengo pelas pos pido aver alguna BUENA PERSONA Que me pueda dejar su EXTRACTOR 360 para sacar la Key del LITE ON. COn mUchisimo Gusto le pagaría los gastos por enviarmelo y se lo devolvería rapidamente en caunto flashe el LECTOR. NO lo AGo de forma CAsera porque no me Fio prefiero un aparatejo de esos que va estupendo por lo que e leido, ya que no tengo mucho MONEY para poder comprarme UNO. SAludItos aver quien me lo PResta
En el foro de Scene hay un user que lo presta...miralo!!