Mod XBOX 360 Steampunk

Ante todo.... ¿Qué es el steampunk?

Steampunk es un subgénero de fantasía y ciencia ficción que denota trabajos ambientados en una época o mundo en donde la energía a partir del vapor es todavía usada ampliamente —usualmente en el siglo XIX y con frecuencia en la Inglaterra de la era victoriana—, pero con elementos prominentes de la ciencia ficción o de la fantasía, inventos tecnológicos ficticios como los encontrados en las obras de H. G. Wells o desarrollos tecnológicos reales como el computador ocurriendo en una fecha más temprana. Frecuentemente se lo asocia con el cyberpunk y comparte unas bases similares de fanáticos y temática de rebelión, pero desarrollado como un movimiento separado (aunque han tenido influencias considerables entre sí).

http://es.wikipedia.org/wiki/Steampunk

Personalmente yo descubrí este movimiento hace poco y e de decir que me chifla, pues imaginaos la cara que se me ha quedado cuando he visto esto por internet, ¿Qué os parece?

Imagen

EDIT:

Imagen

Imagen
:O Sencillamente impresionante, y no sólo por la calidad del trabajo, también por el "diseño artístico" :O

Un 10 para tí :cool:
QUé guapada, muy muy guapo y original
Personalmente no me gusta (para mí) pero la verdad es que es un mod muy trabajado.
NO la he hecho yo, no quiero que haya confusiones n.nU; la encontré por internet y me pareció muy currado.
Si esta currado pero para mi gusto no.
Pues como le salgan las 3LR y tenga que mandarsela al sat van a flipar.
deepblue escribió:Pues como le salgan las 3LR y tenga que mandarsela al sat van a flipar.

Eso mismo pensé yo xDDD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿mod Bioshock? XD

está muy currado pero no me gusta. Eso en una consola sobra.

Prefiero 4 pegatinas y un faceplate o toda pintada de un color guapo que ventanitas, leds de colores por todos lados y cosas así. Tubos, relojes y demás parafernalia menos. [+risas]
Para eso prefiero una consola tuneada a lo Alien o Dead Space. [carcajad]
Tan currada como fea.

Y si, lo primero que se me vino a la cabeza fue "Bioshock" aunque no le hace méritos a ese juegazo.

Microsoft ya podía haber sacado una 360 edición especial de "Bioshock" y no esa birria roja de RE5.
Mierda te me has adelantado lo mismo iba a decir me recuerda a bioshock!!!! [boing] [boing] [boing] [boing]
deepblue escribió:Pues como le salgan las 3LR y tenga que mandarsela al sat van a flipar.

me estaba imaginando al tecnico de microsoft con su cara de WTF al abrir el paquete... que pecha a reir XD
a mi me mola, pa tener ahi en una vitrinilla..
preciosa, te ha quedado de lujo.
Yamiel09 escribió:preciosa, te ha quedado de lujo.

¬_¬

Agon escribió:NO la he hecho yo, no quiero que haya confusiones n.nU; la encontré por internet y me pareció muy currado.

Con lo poco que cuesta leer antes de postear....
pues a mi si me gusta...la verdad es que el mod está muy currado XD XD XD XD
Esta curradisimo el mod con ese estilo Bioshock. Personalmente me parece preciosa.
mucho te tiene q gustar eso para hacerlo , poq ami me parece una frikada
No me gusta, la verdad. Ahora, si esta currado.

salu2
Para mi es horrible, y donde está la currada? Si es todo pegado no?
La verdad es que es una pasada pero solo pa ver y no tocar ni encender la consola...3rl al canto!!
19 respuestas