Problema HD-VGA sonido altavoces PC...

BUenas!

Tengo un problema, me acabo de comprar el cable HD-VGA oficial y no puedo sacar el sonido por los altavoces del pc...

Le tengo puesto el adaptador minijack que trae y lo enchufo a la entrada de microfono o a la entrada en linea de la placa, pongo el juego y no hay manera de que se escuche...

Que estoy haciendo mal??

Un saluudo!
manyga escribió:BUenas!

Tengo un problema, me acabo de comprar el cable HD-VGA oficial y no puedo sacar el sonido por los altavoces del pc...

Le tengo puesto el adaptador minijack que trae y lo enchufo a la entrada de microfono o a la entrada en linea de la placa, pongo el juego y no hay manera de que se escuche...

Que estoy haciendo mal??

Un saluudo!

Tienes que enchufarlo a la Linea de Entrada, y los altavoces al PC. Luego en Windows mira que no tengas la Linea de Entrada (Line In) muteada.

salu2
Black29 escribió:
manyga escribió:BUenas!

Que estoy haciendo mal??

Un saluudo!

Tienes que enchufarlo a la Linea de Entrada, y los altavoces al PC. Luego en Windows mira que no tengas la Linea de Entrada (Line In) muteada.

salu2

Si eso todo es lo que tengo hecho, pero nada, el sonido no me lo saca por ningun sitio...

Enchufo el minijack a la linea de entrada, me avisa el programa de que se a conectado un dispositivo de entrada de audio, pongo el juego y nada...no se escucha...

Saluudos
Buenas noches a tod@s.

El problema que tienes manyga es que no puedes conectar el cable de sonido del VGA de la 360 a la entrada de altavoces de tu ordenador porque es una entrada de sonido y no una salida. Al igual que si conectas la entrada a la placa base no te va a servir porque no está enchufado a los altavoces.

Para solucionar el problema es muy sencillo lo primero que tienes que comprar es un adaptador hembra-hembra donde puedes conectar el minijack del cable VGA de la 360 con el conector de los altavoces, el conector que va conectado a la placa base, y con esto tienes el problema solucionado. el conector hembra-hembra solamente cuesta 1 €. Te adjunto una fotografía para saber como és.

Imagen

Este dispositivo se puede adquirir en cualquier tienda de electrónica, no tienes problema para localizarlo.

Eso es todo manyga, una vez realizado esto ya tienes el sonido por los altavoces de tu PC.

Un saludo.

Equipo_Team [beer]
Entonces por que algunos dicen que con el adaptador que traen minijack es suficiente??

Saludos
Buenos días.

manyga, el minijack sirve para conectar altavoces 2.1. Si tienes altavoces, por ejemplo 5.1, tienes que tener unas entradas de sonido donde puedes conectar, sin ningún problema, los cables rojos y blanco, y de ahí, directamente sale el sonido. Si tienes altavoces de Pc 2.1, como en mi caso, como puedes comprobar no tienes entradas RCA (cable rojo y blanco) por lo cual tendras que adquirir un adaptador hembra-hembra, como te indiqué en el anterior mensaje y conectar el cable verde de los altavoces y el minijack al adaptador hembra-hembra.

Así solucionas el problema.

Un Saludo.

Equipo_Team [beer]
Mis altavoces son unos Creative G500, y mi intencion es conectar el minijack a la tarjeta de sonido integrada en la placa y no directamente a los altavoces!

Sañudos
pregunta tonta por mi parte, pero por si acaso: tienes encendido el pc al jugar?
Dependiendo de la tarjeta de sonido puede que deje pasar el audio con el pc apagado o que no lo haga y necesites encenderlo. Asi como mirar en el panel de audio de windows que no este el Mute o Silencio activado para la entrada Line In
xDD

Si encendido si que lo tengo, y no tengo activada la opcio de mute en la linea de entrada...

Peero sigo sin escuchar el sonido..xD

Saludos
Hola,

TAmbien estoy interesado en este tema, pero yo la tengo conectada por HDMI. ¿Alguna solucion sin encender PC?

_Saludos
9 respuestas