Juegos antiguos piden actualizar y más problemas

Pues eso, que downgradeé mi Wii de la versión 3.3 a la 3.2, tenía perviamente instalado el homebrew channel desde hace mucho tiempo y también el método Tona para entar en la tienda (quise comprar un juego).

Pero la semana pasada la downgradeé y los backups los cargo por el Backup Launcher y sin problema, perfecto, pero...

Si pongo un juego no muy nuevo, como BoomBlox (ORIGINAL) me sale el mensaje en el canal discod e que debo actualizar. Para saltármelo debo cargar el BoomBlox original desde el Backup Launcher, pero...

Los Backups los lee la consola sin hacer ruido al girar el disco, sin embargo los juegos originales el disco parece que va a 24x de velocidad ¿porqué será eso? ¿Si le doy a actualizar mi Wii con el BomBlox me quedaré sin poder cargar Backups?

Gracias por adelantado.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
si le das actualizar te los cambaiara de version y seguramente a una ams alta unque juegos como mario kart te dice de actualizar y es version 3.2,lo que teines que hacer es quitarle la actualizacion por disco peor no me digas como por que yo tengo el softmii no el BL,pre3gunta en el tutorial de BL,espero ayudarte en algo.
una de dos:

activa el hack para saltarte las actualizaciones desde el preloader
usa el wiibrickblocker para quitar la actualizacion del disco, y te quedara un backup sin actualizacion

no obstante, teniendo el hack.ini correctamente, no te deberia saltar ninguna actualizacion
Carga el original desde el Gecko os, no tendria que darte problemas
Si es de tu región actualiza sin miedo, no va a cambiar tu versión.
De todos modos, a ver si se deja de decir cada vez que se comenta que un juego pide actualizar que te cambiará la versión y te capará el homebrew y blablabla... si no sabemos que actualización trae un juego mejor no decir nada, por favor. Es mucho peor desinformar que no informar.
Yo te aseguro que la versión que trae este juego es inferior a 3.2, así que no tendrás problemas, eso si, si no es de tu región (lo dudo, pero lo digo por si acaso) NO actualices.

En todo caso, desde Gecko OS los originales van a 6x, te parecerá que va muy rápido porque estás muy acostumbrado a jugar con copias, eso es lo normal.
4 respuestas