.

Para vender el mio viejo para comprarme otro viejo que a saber como estará...arreglo el mio antes. Yo solo me cambio de coche por uno nuevo.

y un coche de 300€ que es...un fiesta del 80? XD
Ah, lo he entendio mal, oye pues no seria una mala idea XD siempre y cuando te den ese dinero por esos coches.
Te daran 1000 euros por tu coche el focus, yo cuando di mi ford orion viejo viejo me dieron 720 euros.Asi q segun el coche que des asi te daran
Te voy a decir algo que me dijeron hace tiempo. Comprar barato es comprar 2 veces.
No te van a rebajar por norma esos 1000€. Cuando en mi casa compramos un C4 al dar un xantia del 97 nos daban esos cochinos 300€ que dices, así que si compras un coche por 300€... te darán 70 de la chatarra o menos.
Pues vaya timo entonces, yo ya iba a hacer negocios. xD

saludos..
en mi casa cuando fuimos a comprar el coche nuevo por un seat cordoba del 97 o poray nos rebajaron 500 euros,
aki no se regala nada
gojesusga escribió:A todo esto iré al concesionario a ver... pero por lo que me decís, seguramente me darán una mierda asi que no interesará mi "idea" xD

saludos.

Lógicamente, coche que el concesionario te intente comprar, coche que lo va a ver un tasador.... si no, todo el mundo haría eso no crees?

Eso si, como te han dicho, si compras un coche por 300 euros, te dan el equivalente en km, en estado superficial del coche y interiores... vamos una guarrada [sonrisa]
Hay un librito que se llama gamvan que sirve para tasar coches , dependiendo del año modelo y mercado que tenga ese coche . Si por tu Focus solo te dan 1100€ , no quieras saber lo que te darán por el trasto de 300€ (un 205 ? es plan vive fijo , y el ibiza antiguo 3/4 de lo mismo ).

Conclusion , no vale la pena hacer el chanchullo
Como te han dicho dependiendo del coche te dara una cosa u otra, pero como ya no hay plan prever, te dan esos 1000€ por que ellos piensan vender el coche, ya que antes te daban lo del plan prver, y ahora esta el plan vive que no te dan pelas por el coche sino que te dan el crédito sin intereses, cosa que al menos para mi me hubiera venido mejor XD al menos ahora, según está el euribor XD

Vamos que olvidate de comprar un coche de 300€ si el tuyo vale para el plan vive XD si no te vale el tuyo, yo no me lo pensaba :P
13 respuestas