Hay garantía sin tiquet??

Hola amiguetes

Estoy a punto de pillarme una xbox360 de segundamano, pero no tiene tiquet de compra.

Me han comentado que aunque no tenga el tiquet, la garantía va con el número de referencia de la consola. ¿Esto es cierto o es pura trola?
Me da un poco de cague que le sobrevengan 3lr y me quede con un pisapapeles
He estado leyendo algunos posts, pero no me aclaro. A ver si me echais una mano

Un saludo a todos
Si hay garantía, pero cuenta desde la fecha de fabricación de la consola y no desde la compra, al no tener ticket....

Esta registrada?
Hola, no te han mentido la garantía va con el número de referencia de la consola, pero antes de comprarla retirale el frontal y mira a ver si lleva la pegatina de microsoft, suele estar pegada la parte inferior justo en el centro. Es más que nada porque aunque la garantía va con el número de serie de la coonsola si la pegatina no esta, es como si no tubieras nada.
Gracias por responder tan rapido,

al retirar el frontal no se pierde la garantia no?
Un saludo
adrigo escribió:Gracias por responder tan rapido,

al retirar el frontal no se pierde la garantia no?
Un saludo

No no, es solo el faceplate, se pueden cambiar incluso.

Retíralo sin problemas (empieza por donde esta la tapa de los usb).

Si esta la pegatina, fíjate que no tenga marcas de haber sido "violada".

Y de paso, ya que estamos, fíjate detrás de la consola, por donde sale el aire caliente, que en las 7 muescas que tiene no haya marcas (es donde mas habitualmente hay, después de haber sido abierta).
Justo eso... ten cuidado porque te la pueden colar...
que te de el numero de serie y en el telefono de soporte de xbox.com te dicen si esta registrada o no.
si esta registrada tienes que ponerte de acuerdo con el vendedor para que en caso de tener que mandarla al sat, te la devuelva cuando se la envien de vuelta, ya que si cambias los datos de registro, te la marcan como de segundamano y se queda sin garantia.
Mira para toda estas persona que ... estan aqui esta informacion si ay que darle una respuesta yo creo que lo conveniente que se de en privado ... ya que esta informacion es para colar a xbox ... si lo leen pondran nuevas medidas
yaflei escribió:Mira para toda estas persona que ... estan aqui esta informacion si ay que darle una respuesta yo creo que lo conveniente que se de en privado ... ya que esta informacion es para colar a xbox ... si lo leen pondran nuevas medidas

Yo lo veo mas como información y asegurarse de algo.

No creo que a Micro$oft esto le importe mucho, pues a lo mejor el no se compra una consola.
yaflei escribió:Mira para toda estas persona que ... estan aqui esta informacion si ay que darle una respuesta yo creo que lo conveniente que se de en privado ... ya que esta informacion es para colar a xbox ... si lo leen pondran nuevas medidas

no es un tema oscuro.
yo se que en atencion al cliente de xbox te dicen si la consola esta registrada o no porque me lo dijeron ellos.
mira ...en verdad no lo quiero decir por que ay gente generosa y me han pasado sus factura con esa factura he pillado un año de garantia por la cara. despues ... no lo kiero decir mucho ... pero los accesorio tambien he hecho lo mismo lo dificil es encontrar a un amigo o alguien que te de la factura por que son desconfiado pero mas que la tiene pides el accesorio y te lo envian...
Al precio que están, cógetela de 1a mano, la estrenas tu, la registras tu y te ahorras quebraderos de cabeza ...
A mi me la vendieron de segunda mano y registrada, y cuando tube que llamar al SAT se lo dije a la telefonista y me cambiaron los datos de la consola por los mios, eso si, perdida de garantia.
Coincido con seamorgan, no se a que precio te saldra de segunda mano, pero por el precio que estan ahora merece la pena una arcade nueva ni que sea, con toda su garantia y consola a estrenar.
me pille la consola por cambio de otra cosa ... la consola es una xeon todavia no a cascado pero quiero una factura para enviarla ... y como no tengo disco duro tambien estoy buscando una factura de un disco duro para enviarlo. posiblemente me lo compre en el corte ingles ... hago un juego de tecnica , devuelvo el disco duro y con mi nueva factura la envio... pero tu sabe ahora mismo no ay dinero ... si alguien es generoso me pasa la factura se lo agradeceree por lo datos personales tranquilo que los modifico
13 respuestas