URGENTE recuperar video "flash" de la cache

Hola, he visto una noticia en el DiarioSur donde había un video donde se veían unas imágenes que tengo mucho interés en recuperar, el caso es que los listos del Sur han quitado el video, pero debo tenerlo en la cache del navegador ¿no? Creo que es en formato Flash... ¿puede recuperarlo de la cache de mi IE ? ¿cómo podría intentar hacerlo? no he apagado aún el pc...
Intenta volver a la apgina en cuestión activando la opcion de "sin conexión" del explorer para que te muestre la info de la cache. Si no cuela (que no colará, ya que tendrá la version mas reciente cuando ya no estaban los videos) metete en la carpeta de archivos temporales de internet y mira por ahi.

Pero no se yo si podras recuperarlo, es muy posible que el video falsh no se haya guardado en la cache de disco.

Por curiosidad... ¿De que era el video?
Al menos en firefox en linux, los vídeos en flash se guardan en /tmp y, cuando se cierra la página, se borran. La caché es sólo para imágenes, hojas de estilo y cosillas así, no para vídeos.
Yo acabo de mirar y si que tengo algun swf en la cache del esplorer.
Mira en:
C:\Documents and Settings\tuUsuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet
3 respuestas