Ibook g4 1.3 con leopard? lo movera? o lo dejo con tiger?

Pues esa es mi duda...Nose si ponerle al Ibookg4 leopard, o seguir con el tiger....

Es un 1.3 y 1.5gb de ram

Saludoss
Yo le pondria leopard, la verdad creo que lo movería bien.
yo tambien lo pondria, ganarás :)
No se lo pongas, como con tiger no te va a ir y leopard tampoco tiene novedades como para sacrificar rendimiento.
Ponlo, mi iBook con la mitat de ram que el que comentas tirava muy bien, incluso casi que mejor que con tiger.
Seguro que con Leopard funciona bien, si no vas a usar programas muy pesados yo instalaría este.



Saludos!
He tenido Leopard instalado en un G4 1,4 Mhz con 1Gb y pico de RAM y ha estado funcionando genial.

Saludos!
Pues mañana lo pondre...Y una duda. Al tener tiger...Tengo que borrar el disco duro y instalar de 0 leopard o lo copia encima respetandome los archivos y programas que tengo?

Gracias
ponle leopard ;)

Lo ultimo ya no lo se, pero lo mejor sera hacer ua copia y borrarlo todo ;)
HrC escribió:Pues mañana lo pondre...Y una duda. Al tener tiger...Tengo que borrar el disco duro y instalar de 0 leopard o lo copia encima respetandome los archivos y programas que tengo?

Gracias


Tienes la opción de archivar y reinstalar que siempre me ha funcionado de maravilla, lo que hace es guarda los archivos en una carpeta, borra el sistema previo, instala Leopard y te restaura los archivos y casi todo tal como lo tenías anteriormente.

Aunque claro, como formatear y reinstalar no hay nada.




Saludos!
g4 1.5 ghz y 1gb de RAM. Era un mac mini. El leopard tiraba bastante fluido pero tampoco era para tirar cohetes. Las pelis, sin ser de alta definición, me tiraban bien aunque a veces daban algun saltillo.
Los programas tardaba un poco en arrancarlos.
Es cuestion de probar a ver si te parece lo suficientemente rápido.

salu2
ocihc escribió:g4 1.5 ghz y 1gb de RAM. Era un mac mini. El leopard tiraba bastante fluido pero tampoco era para tirar cohetes. Las pelis, sin ser de alta definición, me tiraban bien aunque a veces daban algun saltillo.
Los programas tardaba un poco en arrancarlos.
Es cuestion de probar a ver si te parece lo suficientemente rápido.

salu2



Con tiger te iban mejor las peliculas? Esque mi G4 a 1,42 va bastante bien con el Leopard, pero es verdad que en algunas pelis noté algún que otro tironcejo en las pelis.

Saludos!
junajo escribió:
Con tiger te iban mejor las peliculas? Esque mi G4 a 1,42 va bastante bien con el Leopard, pero es verdad que en algunas pelis noté algún que otro tironcejo en las pelis.

Saludos!


hola, con tiger no notaba esos tironcillos en las pelis. El rendimiento en general era más fluido.
Como he comentado con leopard va bien pero prefería tirar de tiger por rendimiento global.


salu2
Lo voy a dejar con tiger y fuera....Mas que nada porque me acaba de llegar el macbook nuevo y ahora paso del ibook jajajaj.... Asi es la vida XD

Mientras tanto se lo dare a mi viejo para que balla practicando con un ordenador :P
HrC escribió:Lo voy a dejar con tiger y fuera....Mas que nada porque me acaba de llegar el macbook nuevo y ahora paso del ibook jajajaj.... Asi es la vida XD

Mientras tanto se lo dare a mi viejo para que balla practicando con un ordenador :P

vaya*
HrC escribió:Lo voy a dejar con tiger y fuera....Mas que nada porque me acaba de llegar el macbook nuevo y ahora paso del ibook jajajaj.... Asi es la vida XD

Mientras tanto se lo dare a mi viejo para que balla practicando con un ordenador :P

con un mac ;)
toni_v escribió:
HrC escribió:Lo voy a dejar con tiger y fuera....Mas que nada porque me acaba de llegar el macbook nuevo y ahora paso del ibook jajajaj.... Asi es la vida XD

Mientras tanto se lo dare a mi viejo para que balla practicando con un ordenador :P

con un mac ;)


Bueno, es un inicio curioso.



Saludos!
Bueno, de todas maneras yo te iba a aconsejar que siguieras con Tiger.
Yo instale Leopard en mi antiguo iBook G4 1.2 con 768 RAM y si, iba bien, pero Tiger iba mucho mas fluido y suelto.

Caso a aparte era la reproducción de Flash. En Leopard reproducir cualquier cosa en Flash relentizaba el ordenador una barbaridad, hasta el punto que no tuve mas remedio que instalarme el navegador Camino, que permite desactivar todos los SWF de una página.

Saludos!
17 respuestas