Ayuda, Cargador Portatil

El cargador del portatil de mi novia, un LG e500 ha sido atropellado repetidas veces...
He mirado precios, y cuesta la friolera de 99 euros, 100 "pal caso".
Mi pregunta... ¿Se puede comprar en alguna tienda física?
Y, si es así... ¿Podría sustituirlo por alguno genérico?
Al fin y al caso, no son más que fuentes de alimentación, no?

Entrada 100-240V
Salida 19V
Potencia 90W máximo
Dimensiones 15 x 4 x 2,5 CM
Peso 250 gramos.
Color negro.

Estas tres últimas caraterísticas, son muy secundarias, la verdad, pero bueno...

Gracias de antemano!
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sí, se venden cargadores universales. Unos van por voltaje y otros por amperaje, así que apúntate los datos de este segundo por si acaso. Suelen costar entre 30 y 80 E aproximadamente.
Gracias.
Ya encontré una tienda online que vendía...
Pero, no venden también en alguna física?
por valencia yo he visto unos en una tienda fisica.
Puede ser en Céspedes?
Cuando compres el adaptador genérico tienes que tener en cuenta que el voltaje de salida sea el mismo (suelen traer un selector de voltajes). La intensidad (amperios) debe ser igual o mayor que el cargador que tenías. Si tiene menor amperaje posiblemente se estropee.

Un saludo.
Venden adaptadores universales con selección de voltaje y amperaje mediante un jumper además de diferentes conectores, busca uno.

Saludos!
En tienda física lo puedes encontrar en cualquier APP, que es donde me tuve que comprar uno, y me costó unos 45€, no se si sigue con ese precio, pero creo recordar que no llegaba a los 90W, y si va a transportar mucho el portatil con el cargador, que tenga cuidado, porque suelen ser más grandes y pesados que los originales.

Otra cosa que puedes hacer es cojer el número de producto del cargador, que suele ser PA-1xx0-yy, donde xx es la potencia suministrada, e yy es el tipo de conexión que usa, así el suyo sería 1900-yy, podrás encontrar cargadores originales y réplicas (que no tienen por qué ser de LG) por internet, a un precio mucho menor.
Muchas gracias!
Pues nada...
Iré 50 euros en mano a comprar uno, y la reparación de mi psp tendrá que esperar.....

Bueno, todo solucionado.
Esta mañana, aprobechando el dia sin IVA del mediamarkt hemos comprado un adaptador marca woxter, que me inspira bastante confianza. 30 y pico euros al final.
8 respuestas