Recomendacion Grafica para Simuladores de vuelo

Quiero exprimir al maximo el X-Plane y el FSX

El equipo es un Intel Q6600 + Asus P5Q Pro + 8gb Ram + Vista 64Bits

Esta MB no soporta SLI , peor si soporta Crossfire.
Tambien he mirado el tema de poner 2 Nvidias y una destinarla a Fisicas.
Actualmente tiene montada una GeForce 8500 de las baratas

Recomendarme algo que no sea un disparate de precio

Es mejor Corssfire o le pongo una buena Nvidia y dejo la que tiene ahora para fisicas ??

Gracias
pues creo que te da igual la gráfica que sea, siempre y cuando tenga potencia de sobra (ATI o Nvidia)... no me suena haber oído nada al respecto sobre que una marca sea mejor que otra para este tipo de juegos...

realmente te van a limitar el presupuesto y la resolución a la que juegues, aparte de la fuente necesaria... ¿que tamaño y resolución tiene tu monitor? ¿que fuente tienes? ¿qué presupuesto manejas para la compra?...

el Crossfire con esa placa es tontería ya que el duali link del PCIe se pone a x8 y no x16, lo cual hace perder rendimiento sobre el Crossfire x16...

y el PhysX creo que no está soportado en FSX ni X-Plane, aunque todo es mirarlo... no estoy seguro si con la 8500GT lo podrías hacer (aunque sí se puede con una 8600GT), aunque si es posible yo te recomendaría una gráfica Nvidia para no comerte la cabeza, puesto que aunque es posible tener ATI como gráfica y Nvidia para físicas, es complicado hacerlo rular...
Mmmmm.........no me referia a marcas......je je je.....

Me refería mas a bien a si es mejor montar un Crossfire o bien comprar una Nvidia y dejar la que tengo ahora para fisicas (o no vale ni para eso) y, de paso, que me recomendarais algún modelo de gráfica o si sabéis de alguna oferta en alguna tienda on-line de esas irrechazables
El FSX consume más de CPU que de gráfica, así que con una ATI HD4850 o HD4870 ya irias sobrado, lo suyo es que le hicieras un poco de overclock a la CPU para dejarla en 2,8 Ghz o incluso 3 Ghz. FSX + SP1 sobre DX10 es una auténtica pasada, y más a altas resoluciones con filtros, para eso mejor una HD4870 de 1 GB o una GTX260.

Además, como te ha comentado el maestro LordArthas, ninguno de los dos juegos soporta PhysX, por lo tanto sería una tontería juntar dos gráficas. Tampoco es muy allá hacer un SLI o CrossfireX por lo que te he dicho al principio de la CPU, por lo que apuesto que la ganancia sería mínima o incluso nula.

Saludos!
Bueno, ya tengo la GTX260 216sp (Encontré una oferta por 150€ marca EVGA)
El problema al llegar a casa es que no me cabe en la caja..................tengo la negra................a ver si este fin de semana se me ocurre algun brico para encajarla.

Os pongo las fotos para que veais el tamaño de semejante putada (nunca mejor dicho)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/img]
4 respuestas