Perdida de datos y borrado del hdd Getdataback DIOS

Edito: Lo teneis todo en el post nº 6
me parece q no vas a poder recuperarlos, ami me ha pasado algo similar con una tarjeta sd de fotos, recupere practicamente todo pero la mitad de los videos estan mal y casi todas las fotos dan error tb :(
Dudo que lo puedas recuperar, la unica manera es llevarlo a los profesionales para que te lo arreglen, pero vamos te va a costar un pico, y eso te pasa por utilizar windows "no oficiales", dan mas problemas de los que arreglan.

Saludos.
Eso no es problema de que si "el Windows es original o no", tengo un disco duro qeu me paso lo mismo, se que ay algun programa para reparar los archivos, pero no recuerdo cual.
hancker escribió:Eso no es problema de que si "el Windows es original o no", tengo un disco duro qeu me paso lo mismo, se que ay algun programa para reparar los archivos, pero no recuerdo cual.

Vamos que no, he visto Windows Desatendidos haciendo auténticos destrozos, como formatear el disco duro entero para meterse ellos, y el programa ya te lo ha dicho el chaval, el Recuva, el Getdataback ... etc, puede probar con el RecoverMyFiles pero vamos chungo lo tiene.

Saludos.
Señores, GetDataBack version 3.66, desmarcais en opciones el quickscan. Os vais a dormir (para 750 gigas lo menos 3 horas).Salen (en mi caso) 4 opciones a elegir (cada una como si fuera entradas diferentes). La primera encuentra los archivos y no los abre, la segunda encuentra otros archivos y la tercera LO ENCUENTRA TODO Y SE ABRE!!!!!! Dios pillad el jodido programa porque es INDISPENSABLE. Os hago un resumen, particion de 250gb con windows vista y otra con 500gb con peliculas/fotos/musica. Decido formatear la particion de 250gb e instalarme un windows vista desatendido mas "actual". El hijo de puta me crea una particion de 50gb y la de 250gb (que se convierte en 200gb) se me une a la de 500gb y lo formatea todo si si, por la cara. Amargado de mi uno todas las particiones y formateo (todo esto en ntfs) se me queda un hdd limpito de 750gb intalo el xp en otro hdd. paso este programita y ele, los 503gb de datos recuperados al 100% y todo perfecto. Bufff estoy flipando, edito el primer post para si alguno se cuentra como yo en un futuro, saber que hacer.
Saludos y mil gracias por vuestras respuestas :)
Ah coño, yo pensaba que le habias pasado el scaneo sector por sector, que va lentisimo pero es la unica manera de recuperar algo, es que con el quickscan poco se recupera la verdad, bueno me alegro por ti, y te aconsejo lo mismo que antes ten cuidado con los Windows desantendidos, es casi mejor que hagas tu uno con el Vlite.

Saludos.
Por eso siempre particiono antes a mi gusto con el Paragon Partition Manager y luego selecciono la partición desde la instalación de Windows y 'sistema NTFS (sin cambios), que no toca la partición para nada, vamos.

Saludos!
7 respuestas