Ayuda no deja instalar ell cios_fix.wad

Pues ya conoces mi historia y si no aqui te va el link hilo_siguiendo-el-tema-de-wad-unistaller_1194125

asi que ahora pues estoy haciendo de nuevo todo para configurar mi wiiy poder cargar wads y juegos sin problemas pero no pude instalar ahora por segunda ocasión (ya que antes de formatear ya lo habia hecho) en el paso " "Custom WM". Instalamos "cios_fix.wad" " Todo lo demas me ha ido bien pero que le pasara a mi wii por no haber instalado el cios_fix.wad es mi duda ahorita estoy pasando mi wii por segunda vez de 3.4u a 3.3u ojala me pudiesen ayudar porfavor.

Les dejo mi email por cualquier cosa

ulident@hotmail.com

Ya probe con una copia de sguridad y al entar todo bien solo cuando va entar al menu del juego me dice que no se puede leer que revise el instructivo
Yo instalo el IOS16 y después el cIOS_Fix con el Custom Wad Manager y me da error pero puedo hacer downgrade perfectamente.

Inténtalo y ya nos cuentas ;)

Saludos
Pues mira lei en un foro que podia accesar a ese programa por medio de wad y asi lo hice, todo perfecto sin error por ahi, tons empeze desde el principio de los pasos pero no pasaba nada tons me brinque hasta el ultimo paso
Paso 5 - Instalar cIOS

"Abrimos Homebrew por vigésima vez. Abrimos el cIOS Instaler, pulsamos cargar, pulsamos A, espera a que se descargen los archivos, se reinicie y ya podrás cargar tus copias de seguridad con el Backup Loader."

y me dijo bad hash, dije va d enuevo por ahi y listo meti el disco y lo agarro perfectamente, pero luego en mi casa lo probe de nuevo y me aparecio esa leyenda de "noi puede leerse el disco revise instructivo" tons lo saque lo limpie y ya lo agarro.

Al parecer ya todo bien. saludos y agregame a tu msn para platicar sobre esta rama largo y tendido

ulident@hotmail.com
2 respuestas