+3 Shared Memory, al testear la memoria. no entra en Windows

Hola gente...

El ordenador de un amigo da este error al arrancarlo y no deja entrar en Windows, me lo traje a mi casa y le cambie la RAM y todo sin problemas, pero hoy me lo llevo a su casa y se lo pongo todo y al arrancar me vuelve a salir el error.

Nose a que se debe ese error, pense que era RAM pero ya no estoy tan seguro.

A ver si me iluminais un poco.

Saludetes
Primero de todo le pasaría un Memtest86+ a cada una de las memorias por separado para descartar que los módulos de RAM estén estropeados.

Saludos!
Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo probarlo fire, pero puedo decir que el error sale antes de que haga el arranque desde el CD, lo digo por lo de pasarle el Memtest86+.

El error sale justo al principio, cuando testea la memoria y de hay no me deja seguir, se queda hay muerto de risa y no puedo hacer nada.

Podria ser problema de la tarjeta de video o tiene mas pinta de memoria RAM¿?¿?

Saludetes
Ah, entonces creo que será problema de la RAM, no tienes otro PC donde las puedas pinchar?

Igualmente probaría a quitar la pila de la BIOS que hay en la placa base, unos 5 minutos con el ordenador desconectado de la corriente, la pones de nuevo, lo enciendes e intenta acceder a la BIOS.

Es que el mensaje que te aparece no me suena haberlo visto nunca, y mira que cada día me pasan varios PCs por delante. Aunque 'shared memory' puede tener relación con la memoria compartida de video, por eso digo que resetees la BIOS a ver.

Saludos!
Hola Fire, solucionado!!!!

Un flipe, jejeje

Como comente el ordenador en mi casa funcionaba bien, pero en la suya daba un error en la memoria RAM (no llegaba a testearla, no la detectaba).

Pues el error venia por un lector de tarjetas externo que tenia el ordenador y que hacia que no leyera la memoria ram, jejeje.

Gracias fire por la ayuda tio.

Saludetes
juangu escribió:Pues el error venia por un lector de tarjetas externo que tenia el ordenador y que hacia que no leyera la memoria ram, jejeje.

Gracias fire por la ayuda tio.

Saludetes

Buf, que paranoia, de verdad, otro poltergeist informático. [carcajad] Así al igual lo deduzco.

Nah, me alegro que esté solucionado.

Saludos!
5 respuestas