problema con usb

el tema es que actualize el chipset y desde entonces el windows si que instala correctamente los drivers de los usb pero no deja de salir el cartelito como que uno de ellos no funciona correctamente.
Cabe decir que no me coje nada por los usb pero el everest si que los detecta y en administracion de dispositivos aparecen correctamen sin ningun fallo.
¿alguien sabe que puede ocurrir? ya he probado a volverlos al controlador anterior pero nada siguen igual.

gracias
no entiendeo eso de "actualize el chipset".

¿te refieres a que actualisazte el BIOS o a que compraste una tarjeta PCI con nuevos puertos USB?
Pincha con el boton derecho Sobre mi PC --> Administrador de dispositivos y hay buscas los dispositivos USB y le das a actualizar controlador.
Deberia funcionar.

Saludos.
TRASTARO escribió:no entiendeo eso de "actualize el chipset".

¿te refieres a que actualisazte el BIOS o a que compraste una tarjeta PCI con nuevos puertos USB?

Que actualizó los drivers del chipset.

Has instalado los últimos desde la web de Intel? Igualmente haz lo que te dice SwoRDMaN, puedes utilizar Windows Update a ver si encuentra de nuevos o los más adecuados.

Saludos!
he descargado los driver desde intel y de hecho me los reconoce como intel ch8 nose que pero de funcinar nada de nada.
Voy a probar esta tarde a quitarlos fisicamente y volverlos a poner haber is es que se ha rallado o algo parecido.
lo de intel me parece que se llama infupd_tool
Desde la web no digo xD a mi tambien me paso que con Windows XP tenia instalado USB 2.0 que ya te viene en el sp3 pero ha mi me funcionaban a 1.1 hasta que entre en el Administrador de dispositivos y le di ha actualizar controlador y ya cojio el 2.0.

Saludos.
ya los e actualizado de la manera que dices. El tema es que reconoze todos pero sale el mensaje ese de que un dipositivo ha funiconado mal, pero no tengo nada conectado en los usb.
Haz lo que dices de desconectarlos físicamente y entra en la BIOS para revisar si están bien configurados a 2.0 y las demás opciones.

Saludos!
7 respuestas