Buenas, primero expondré el caso y luego pasaré ala pregunta.
Hará ya 1 mes que pedí en pixmania una ATI 4870, un par de modulos de ram y el disco duro de 640 GB de western digital (esto en la misma tienda física de Barcelona). Lo surrealista empezó cuando fuí a los 2 días a buscarlo todo, faltaba el disco duro (que había stock cuando lo pedí), y me dijo que marcaba que tendrian stock el 31 de enero. Llega el 31 y esa fecha se alarga al dia 2 de febrero, yo pensé un...bueno no pasa nada. y el día 2 pasaron a poner que recibian stock el dia 4, yo ya staba un poco
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
porque necesitaba el disco duro. Pues nada fuí y solo me dijo que si que tenian problemas y que solo me podian decir que en la web ponía ese dia, que ellos ni idea.Bueno pues..con esta dinámica estamos a día 26 de febrero y nada, ahora hay un letrero que pone de 8 a 10 días.
Aquí os hago 2 preguntas, para los que entendeis y para los que vais de compras por Barcelona

.
En pixmania tienen el samsung F1 de 640 por dos euros más, ¿Me recomendais que lo cambie? A mi me hacía más gracia el WD porque leía buanas críticas de él.
¿Alguien de Barcelona sabe de tiendas donde vendan el disco de 640Gb? Esque Pc green, lifeinformatica y estas no tienen. Para que me den mi dinero y vaya a comprarlo a otro sitio.
Muchas gracias por adelantado