tantalas escribió:Buenas señorita, en el siguiente enlace tienes absolutamente todo lo necesario para poder crear un backup, paso a paso, es el que usaba yo y va de mil maravillas, solo debes tener el lector adecuado como bien has dicho tu con el kreon actualizado. Si te compras un lector, compralo sin el kreon y te sale a 12 euros, instalar el kreon es una sencilla actualización.
http://www.dekazeta.net/Tutorial-facil- ... 74051.html
Saludos
tantalas escribió:nunca lo e probado y cuando lo creo con el XBC no me creo el archivo de video, lo extraigo con el otro programa y luego creo el .dvd con el otro, xDD yo lo uso al 100% y me funciona perfecto, desactiva del imgburn la pestaña verify, te daras mas prisa verificando si lo instalas en el disco duro y si se instala al 100% sin ningun error es que está bien grabado.
tantalas escribió:creo que no lo tienen en SATA en ningún sitio, pero si que existen los adaptadores para pasar la conexion desde SATA a la necesaria para el lector. Son baratos y los encuentras en casi cualquier tienda de informatica.
Saludos![]()
Te puedes encontrar otros modelos con los que extraer los archivos de los juegos sin problemas y que quizá si que tengan conexión sata.
)
miriamprincess escribió:
El lector, al menos el samsung modificado para hacer las isos de xbox, no existe en sata, al menos aqui en españa o yo no lo he encontrado. asi que yo me lo compre IDE.