iPhoto 09 mezclando caras...

Bueno. Me acaba de ocurrir que de golpe y porrazo, me esta mezclando personas en faces, asi por la cara (y nunca mejor dicho).
Al principio pense que me habria colado arrastrando una cara sobre otra, pero es que me pasa con muchas, y las personas claro desaparecen al mezclarse con otras.

He estado leyendo y parece ser que a mas gente le pasa, sobretodo con bibliotecas grandes (+9000 fotos), como es mi caso :(

Os ha pasado a alguno? Lo que mas me jode es las horas de catalogacion perdidas, mecagoensuestampa.... [enfado1]

PD: Mi primer post en el foro de Mac a pesar de haber cambiado de bando desde enero :D
A mi hasta ahora no me ha mezlcao nada, y tambien soy de esos de macrobibliotecas :D

A mi lo que me pasa es que a veces al catalogar me confunde alguna mia con mi padre jajaja pero con no darle a aceptar se resuelve :D
krdnha escribió:A mi hasta ahora no me ha mezlcao nada, y tambien soy de esos de macrobibliotecas :D

A mi lo que me pasa es que a veces al catalogar me confunde alguna mia con mi padre jajaja pero con no darle a aceptar se resuelve :D


He estado leyendo y le pasa a mucha gente, asi que ten claro en el time machine un estado aceptable de la base de datos del iphoto por si las moscas, no sea q te pase tb :P!! yo como he añadido fotos estos dias paso olimpicamente, cnd lo arreglen empezare de 0... ¬¬
2 respuestas