Se puede jugar Online con copias o no?

Pues quisiera saber eso xq.. e preguntado a varios amigos y unos me dicen q si y otros q no.. a quien le debo creer, se puede o no?
claro que se puede.

otra cosa es que te banen... pero banean muy poco y solo por oleadas.. lo mismo te tiras un año jugando y no hacen ni una sola oleada de baneos.

Anda que abrir un post pa esto...
Por ké SEGUÍS kreando hilos estúpidos preguntando algo, ke YA ha SIDO kontestado en otros tantos !??
Tánto kuesta darse un paseo, usar la Ayuda Avanzada, y leer un pokillo !!??

En fin, núnka me akostrumbaré... [+furioso]
que raro, si el tio mas encima es habitual.... bueno hay que ver de donde viene tanbien...
Pareciera que si, en fin como digo siempre creo ke el baneo lo hacen por kejas de los usuarios cuando tienes high ping, o tu disco se keda lenteado o trabado, bueno es lo ke creo, iguan en servidores de pc te banean si seguido tienes high ping o trabas mucho el server IGUAL HAY KE LEER ANTES LOS POSTS AMIGO!!! [fumando]
Te va a dar lo mismo jugar on-line que no, no lo dudes, el hecho de haber modificado la consola y usar copias de seguridad te hace vulnerable a baneos, puedes estar off-line un año y conectarte un día y ser baneado, juega sin miedo y si un dia te banean la vendes y te compras otra.

Para los que escriben diciendo que la gente lea más, casi es preferible que no contestéis, y si lo hacéis por lo menos ayudar, pero molestarse en escribir solo para criticar está feo, si nadie contesta el hilo se hunde solo, para moderar los moderadores, no digáis a la gente por el foro lo que no le diríais cara a cara, dice poco de vosotros.

Saludos.
Lo que te han comentado, jugar, se puede jugar... otra cosa es que te baneen.
No , ni con copias ni originales te bannean igual , aunque ahora mismo con el iX 1.5 no han banneado a nadie
no han baneado a nadie xq aun no han hecho oleada. Pero tu tranquilo que seguro que antes de que salga el halo wars oficialmente o el resident .....
es como si preguntas , se puede conducir borracho por poder se puede otra cosa es que te pillen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo tengo el iX 1.2 no quiero jugar online, actualizando los juegos tipo fifa/nba/pes si conecto aora msmo xa actualizarlos, en la proxima oleada me banearan o solo si lo hago durante esa oleada ?
sergiogott escribió:yo tengo el iX 1.2 no quiero jugar online, actualizando los juegos tipo fifa/nba/pes si conecto aora msmo xa actualizarlos, en la proxima oleada me banearan o solo si lo hago durante esa oleada ?

Esta mas que dicho, si flasheas la consola te pueden banear en cualquier momento que te conectes y da igual cuando sean las oleadas. Pero si no te conectas nunca es lo mismo que estar baneado.
Pues yo odio tanto o mas que la gente escriba todo el tiempo mal sabiendo que lo está haciendo mal. Porque errores cometemos todos, pero hacerlo conscientemente es lo peor.

En cuanto al baneo, depende de la se suerte cada uno. Lo malo es tener un año de live y que te baneen faltando 10 meses.
marqueses escribió:Pues yo odio tanto o mas que la gente escriba todo el tiempo mal sabiendo que lo está haciendo mal. Porque errores cometemos todos, pero hacerlo conscientemente es lo peor.

En cuanto al baneo, depende de la se suerte cada uno. Lo malo es tener un año de live y que te baneen faltando 10 meses.

cuanta razón tienes, a mí los mensajes tipo móvil o escribir usando letras incorrectas es que directamente paso de leerlos, una cosa es tener faltas de ortografía, que todos tenemos, pero hacer el anormal escribiendo mal a posta me parece una soberana tontería.

y lo digo sin acritud.
13 respuestas