¿Compraríais la 360 por Internet a play.com,amazon,etc?

Por casualidad he entrado en una web de estas de importación, y he visto por ejemplo la 360 con HDD de 60 gb por 159.99 libras (que ahora mismo no sé cuánto sería, pero creo que es bastante menos de lo que me costaría aquí). Entonces mi pregunta es: si la compro en un sitio de estos qué problemas puedo tener, de garantía, con la consola, fuente de alimentación, incompatibilidad de periféricos con los de aquí, región..?Lo recomendaríais?Alguien la ha comprado así?Experiencias?
Gracias por vuestra ayuda.
Mira que sois tacaños, leñe. 170 libras son 190 €, por 10 € más la compras aquí con el pack que quieras y sin tener que esperar a que te la lleven.
Que yo sepa un pack con 60gb no vale precisamente 200€ (se acabo el pack de ECI).. mi experiencia yo compre por 193€ la xbox 360 con 60gb, dos mandos, el lego+kung fu, fifa09 y cable HDMI en amazon y todo perfecto, eso si un adaptador para conectarla a la luz (que no vale casi) y ya está todo perfecto, y la garantía por telefono no me pidieron ticket me dijeron cuando compre y au

Un saludo!
Está hablando de la que lleva disco de 60gb ;), por 10 euros mas solo te da para la arcade sin disco duro.
catetosurfer escribió:Está hablando de la que lleva disco de 60gb ;), por 10 euros mas solo te da para la arcade sin disco duro.

vale fallo mio al leer, no lei bien. Bueno pues por ese precio entonces siq ue la compraría. La verdad que es muy buen precio.

Salu2.
¿Cuándo dices que no funcionaba "casi" el adaptador de luz, a qué te refieres, qué tienes que comprarte el adaptador que se vende aquí en España?Y otra cosa, cuando has dicho el precio, te refieres con gastos incluídos, o al ser un paquete más grande que un juego pagas más?Saludos.
Yo tengo una Xbox desde agosto que estuve currando en Inglaterra. Por aquel entonces (antes de las última reaja que ha habido) ya me salia baratisima la consola en comparación con lo que valia por aquí. Si te compras una consola an alguna de esas webs, debes saber que no va a haber problema alguno de garantia, ya que cubre la mayor parte de los paises de Europa, entre los que obviamente esta España. Yo la mia la tengo registrada y tal sin ningún problema.

También ten preparado un adaptador para el enchufe que sino no podras jugar. En cualqueier tienda de electronica o electricidad los encuentras por unos 2 euros.

Vale la pena.

Saludos!
Es que no sé que hacer, estoy hecho un lío. Me ofrecen de segunda mano una 360 arcade con un mando por 120 euros. Y otra 360 con HDMI, HD de 20GB y flasheada por 200. O una de esas dos o comprarlo en tienda, o de importación por internet. ¿Con cuál os quedaríais?
Beacher escribió:Es que no sé que hacer, estoy hecho un lío. Me ofrecen de segunda mano una 360 arcade con un mando por 120 euros. Y otra 360 con HDMI, HD de 20GB y flasheada por 200. O una de esas dos o comprarlo en tienda, o de importación por internet. ¿Con cuál os quedaríais?

De importación por internet de calle. Pásate por el hilo de amazon y verás que la gente está muy contenta con ellos.

saludos
Por supuesto. Yo he comprado en amazon, y fiabilidad 100%
Y el adaptador si tienes por ahí un cable de los de Pc no lo necesitas, ya que es el mismo:

Imagen

Pd: yto me la compré en Amazon, todo perfecto :-)
Una pregunta.

¿Play.com manda cosas fuera de Inglaterra? Es que cuando me miré la consola, leí algo como "sólo en UK".

Desconozco en Amazon, que eso ya es algo que se me escapa...

Saludos.
Otro que la compró por amazon, y sin ningún problema, eso sí tuve que mandarles por fax un extracto donde se viese que la tarjeta de debito m pertenecía. Y cable con un de un pc de los varios que tenía por ahí perdidos y sin problemas.
Kurace escribió:Una pregunta.

¿Play.com manda cosas fuera de Inglaterra? Es que cuando me miré la consola, leí algo como "sólo en UK".

Desconozco en Amazon, que eso ya es algo que se me escapa...

Saludos.

Play.com, consolas no, juegos si.

Amazon vende consolas y juegos, y cables con las consolas, pero cables por separado no. =)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en play.com no puedes comprar hardware si no resides en UK, en amazon me compré yo la consola.

si eres de los que le gusta manosear consolas para buscar una version en concreto, mejor que vayas al corte ingles, de lo contrario tu mismo.
yo me compré mi elite en amazon y no podia estar mas contento. si tienes alguna duda, aqui estamos
yo la compraria dependiendo de muchas cosas.....
hoy por hoy en uk creo que son dos años por las 3LR...si eres una persona que le va a dar mucho trote a la consolamejor 3 años que dos.......si eres una persona que le das mucho"uso a la consola" yo prefiero mis 3 años de garantia siempre y cuando no la vayas a flashear y si la fuese a flashear me la compraba en amazon porque cuando uno conoce el live se engancha y lo acaban cazando jjejjejejeje vamos baneado y eso significa que estas fuera de garantia,,,
Un saludo
Yo la compraria en aqui.
Consolas la verdad que no he comprado pero juegos he comprado bastantes por que me da igual que esten en ingles y algunos estan incluso en castellano pero me parece que en play.com solo puedes comprar en euros libras es solo para UK por lo cual si son 159,99 libras = +- 178,82€ pero si le das al de € en play.com te pone que son 207,99€ que aun asi es mas barato que aki 239,95 y encima gastos de envio gratix, bueno en definitiva si no te importa esperar 1 semana y media pues te ahorras 30 € para un juego :D

saludos
Lo de la garantia no es así.

La garantia de la consola la da Microsoft, no ninguna cadena de tiendas ni nada.

La mia está comprada en Inglaterra y al llegar aquí la registre y no tuve ningún problema. 3 años de garantia.

Saludos!
He mirado el precio de una arcade y es de 125 libras. Lo que equivale a unos 130 €.

Es ese el precio de verdad o hay que sumarle algo mas???
salu2!
Otro que se la compró en amazon y sin ningún problema.La garantía la dá microsoft.
Joer, no me pude conectar ayer apenas y como está el hilo, gracias por vuestra ayuda eh. Oye, 125 libras?¿?¿Dónde? Es que entonces si que me la pillo ya, pero YA!
22 respuestas