Problema Error MTU

Me estoy volviendo loco ya no se que hacer por mas vueltas que le doy.

Tengo una Xbox 360 desde Enero del 2008 y nunca he tenido ningun problema para la conexion, hasta que sobre la altura de octubre-noviembre empezaban como a darme cortes de conexion y me desconectaba, al principio era cada unas cuantas horas pero poco a poco fue aumentando hasta llegar al punto de desconectarme cada 3 minutos y finalmente no poder conectarme.

La conexion a internet con el pc funciona perfectamente. Si hago una prueba de conexion nisiquiera reconoce que el cable este conectado de la 360 al router. Probe cambiando la tarjeta de red y seguia pasando lo mismo.

Finalmente fui dejando el tema a un lado pero hace poco consegui un Macbook y probe a conectar la 360 desde el siguiendo unos tutoriales y todo perfecto hasta que llega a la prueba de MTU y da error y ya no se me ocurre nada mas que hacer :(

Tengo internet con telefonica y mi router es el Zyxel 660 http://personal.telefonica.terra.es/web ... _final.jpg
Subo esto por si alguien se le paso en su momento y puede echarme una mano

Estoy desesperado :(

Edit: Cuando me refiero que me conecto desde el Macbook es aprobechando el wifi incorporado q trae
1 respuesta