hola, queria saber si es posible conectar el mando de la xbox al pc sin cables y que deberia comprar o mejor si me poneis un link al aparato en cuestion, es que estoy mirando en el game y no veo nada
Para jugar con el mando inalambrico en el pc tienes que tener un aparatito wifi por usb, pero estuve buscando por el y está descatalogado en casi todas las tiendas... El aparatito sería este
El aparatejo es el Wireless Gaming Receiver. No sabría decirte por el problema de stock en tiendas, pero en amazon.co.uk lo tienen por si no lo encuentras.
yo tengo ese mismo aparatito; comprado en game hace pocos meses, y la verdad que es una gozada, funciona 100% con el mando o la guitarra. muy recomendable la compra; creo que costaba sobre los 20 euros o asi
A propósito, tiene hilo oficial donde la gente comenta dónde lo ha comprado y eso, pero el último mensaje es de hace medio año y no te valdrá de mucho
En cualquier caso, el cacharrito está muy bien, funciona con hasta cuatro mandos simultáneos (vibración incluida), los headsets que van al mando, el headset inalámbrico, la guitarra (acelerómetro incluido), el volante (SIN force feedback) y no sé si me dejo algo xD