Se estropeó la pantalla d mi PC. Puedo usar la del portátil?

Hola.

Mi pantalla de PC ya no da más, se ha estropeado y ya no tiene solución. El problema es que necesito terminar unos trabajos y no me puedo comprar una pantalla nueva, al menos en un par de días, así que me gustaría saber si es posible usar la pantalla de mi portátil para usarla como un simple monitor y así poder manejar mi PC de sobremesa, mientras busco un monitor nuevo.

Gracias.
Si tu portátil tiene entrada de vídeo (y no la suelen tener), sólo tendrás que conectar un cable desde la gráfica del sobremesa a la entrada del portátil.

Si tuvieras instalado un servidor vnc o ssh en el sobremesa, podrías conectarte desde el portátil y trabajar remotamente en modo gráfico o texto, respectivamente. Pero si no lo tienes instalado, no sé cómo vas a hacerlo sin monitor.

Otra opción más retorcida sería usar un livecd de alguna distribución de linux que tenga ya instalado un servidor vnc o ssh (desde ssh podrías instalar vnc).
Este sería mi Portátil:

Imagen

¿Me sirve?
No te vale el portatil como pantalla.

Creo que la opcion mas facil seria sacar el disco duro del ordenador, pillar una caja externa USB para el disco duro y conectarlo al portatil para trabajar sobre este, o que un amigo tuyo conecte tu disco duro en su pc para sacar los trabajos, tienes el portatil, usalo.
Si tienes alguna tv por casa que puedas usar, puedes conectar el equipo a traves de la tarjeta gráfica, con la salida super-video.

Como te han dicho, tambien puedes instalar un programa de control remoto, si es para un par de dias, puedes bajarte la versión de prueba de RADMIN, que es le puto amo en control remoto.
Yo usaría DameWare para conectarme al equipo remotamente, además el cliente se instala solo no como otros, por lo que no hace falta tocar el PC que no funciona.



Saludos!
¿No puedes coger los archivos que sean y terminarlos en el portátil? Suponiendo que claro, tengas los programas necesarios en el portátil para tratar esos archivos y tenga la capacidad adecuada para moverlos
6 respuestas