Problema con LiteOn

Mi problma es el siguiente: he querido flashear mi liteon por JugleFlasher pero solo puede sacar la key y borrar el firmware, intente
flashearlo desde ms-dos, hice el L-O-Eras.exe, deje el lector en FF72, depues pase al dosflash.exe que me reconoce el lector como unknown aun asi lo intente flashear, luego me da un error del flash chip y no pudo seguir el flasheo.

Reinicie la PC pero esta vez ni el bios ni el dosflash.exe me reconocen el lector y el L-O-Eras.exe siempre me da staus FF7F.

¿Que debo hacer en este caso?

Gracias de antemano.
Hola, yo tuve ciertos problemas con mi primer lite on. Tras borrarlo, se me quedó en 072 pero no me lo detectaba de ningún modo. Tras mucho trastear al final abrí jungleflasher y le carie el firmware sin que lo detectara del todo. Hice los pasos le di a write y lo hizo. No se me quedó bien porque no leia ni originales, pero lo reflashee y todo fue bien.

Probé dosflash y otros muchos métodos, de apagar, cambiar cables, puertos drivers. Estaba desesperado pensaba que tenía un ladrillo pero al final nos fue bien.
cuando te de el fallo de mtk le das a y
y enciendes y apagas xtractor.

Si no te funciona sales con cntrol +"c" y te vas al l-o-eras hasta que te ponga ff80
vuelves al dos flash y lo mismo te saldra el mesajitode fallo del mtk le das a y y si no esta en 0x72 enciendes y apagas rapido el extractor y a flashear
Yo hice lo mismo con el jungleflasher. Cuando estaba en la pestaña que te deja borrad no me salía nada en información del lector. Pero a la derecha me salía lo de 072. Simplemente seleccione las ley y el ixtreme 1.5 en la otra pestaña y luego le di a write.
si te da el error de uknow chip, vuelve a intentarlo con dosflash.exe hasta que te salga, machacalo que no lo vas a romper :)
4 respuestas