Tacens 480 con GTX260

Hola muy buenas.

Tengo una duda que la verdad me trae de cabeza, me gustaría saber si mi fuente podría soportar una GTX 260, el caso es que tengo una Tacens Valeo 480 smart. Y al ir a comprar la tarjeta me han dicho que como poco tengo que tener 600w para que me funcione, esto es verdad o me funcionaria bien con la que tengo?

Mi pc:

ASUS P5K
Core dos Quad q6600 2,4GHz
XfX 8800GT 512MB
4GB DDR2 800GHz
Disi - ASUS Silent Knight II
2xHDD 1x250GB y 1x500GB

Gracias por anticipado [360º]
Como minimo tendrias que tener 525 o 550w. Y algunas, como la XFX, recomienda 630w.
No te preocupes, esa fuente puede con esa grafica de sobra. Yo tengo la misma y carga con una hd4850.

Date cuenta que no es lo mismo 500w de una fuente generica que 500W de una fuente como esta tacens con pfc activo
Se de gente que mueve un I7 y una 295 con una Corsair 620 sin problemas ;)
Chechuty escribió:Se de gente que mueve un I7 y una 295 con una Corsair 620 sin problemas ;)

Es que la corsair de 620W da 50A en la linea de 12v, normal que lo pueda mover...

Tienes que mirar cuantos amperios da tu fuente en la linea de 12v, y tiene que dar almenos 36A (que dudo que los de tu fuente) para que funcione bien, si no es así yo me la cambiaria (corsair VX550 por ejemplo) ya que la veo bastante justa. Otra cosa es que la pongas y te funcione, pero te irá tan forzada que a lo mejor peta algun dia o otro.
Es la misma fuente que tengo y da, 19 en 12v1, y 18 en 12v2, la duda que siempre he tenido es si se suman los dos valores para que den el total o hay que hacer algun calculo, en el caso que se sumen dan 37A, justa, pero suficiente
tengo 2 a favor y 2 en contra, a quien hago caso jeje

la verdad me gustaría no tener que cambiarla pero como dice flupspowa, si me va a petar tarde o temprano, prefiero comprarme una nueva.

intentare dejarla primero sin cambiarla, porque la verdad tiene menos de 1 año y la cosa no esta tan bien como para ir tirando el dinero xD
pero cuando pueda la cambiare.

si la cambiara en algún caso, podríais decirme que fuente me recomendáis, cálida precio.

entre 600 y 700w que el precio este entre 50 y 100€

gracias por las molestias a todos! [plas]
habría que saber qué GTX260 es... si es la de 65nm son 550w y 36A... si es la 55nm con 500w y 28 o 32A (no recuerdo) bastaría... eso sí, esos amperajes han de ser CONTINUOS (no valen los picos máximos que alcance)...

y las Valeo no son de lo mejor de la gama Tracens, son mejores que las Radix aunque no llegan a las Supero... no se, a mi me parece un poco justa para una GTX260... probablemente la mueva, pero tampoco estaría yo muy seguro con una Valeo, máxime cuando he leido varias opiniones contrarias a las Valeo...

prueba a ver si va bien... si va correcta con tests exigentes (Furmark en torture test, por ejemplo... o un loop de Crysis en Ultra High (DX10) AAx16 AFx16 a la máxima resolución que puedas) pues ok... pero si ves que renquea o no llega a lo esperado, pilla una Corsair VX550...
7 respuestas