rayas verdes y rosas

hola, cuando uso cualquier cosa que requiera 3d, o hace una pantalla llena de errores graficos verde o llena de rayas y se bloquea o simplemente se apaga

ya he hecho:
reinstalar los drivers
reinstalar directx
reducir la aceleracion por hardware en todos los niveles
formatear

pueden ayudarme? gracias
Pueden ser dos cosas, la fuente o la gráfica.

Cúal es tu ordenador?
un portatil, fujitsu siemens sprimo mobile v5535 creo

zomg, los sims funcionan, que puta maldición, el wow y el blade the edge of darkness hacen rallitas y se apaga
si no voy equivocado se te ha estropeado la gráfica,
a mi me pasó con mi portatil dell, me salian puntos verdes o rosas, se bloqueaba y luego se apagaba y era problema de la gráfica ^^
si lo tienes en garantia bien, porqué se tiene que cambiar toda la placa ya que la gráfica va soldada, pero sino, mal... ;)

un saludo!!
Seguramente como te han comentado sea un fallo de la gráfica, aunque también puede ser por exceso de sobrecalentamiento, bajate el programa Everest y comprueba las temperaturas.

Saludos!
firewire escribió:Seguramente como te han comentado sea un fallo de la gráfica, aunque también puede ser por exceso de sobrecalentamiento, bajate el programa Everest y comprueba las temperaturas.

Saludos!

mmm me salen dos temperaturas, una dice 24 y el diodo del procesador 47

si, por suerte está en garantia, pero me gustaría arreglarlo si es posible.
¿Te sucede nada más iniciar el juego o tras un rato?

Comprueba las temperaturas de la gráfica mientras estás jugando.
Marcs escribió:mmm me salen dos temperaturas, una dice 24 y el diodo del procesador 47

si, por suerte está en garantia, pero me gustaría arreglarlo si es posible.

en el Everest debes ir al apartado Sensor y alli de indicará la temperatura de la GPU,
sino, puedes descargarte el GPU-Z, encenderlo, y luego poner un juego, al cabo de un rato paras, y vuelves al GPU-Z (sin antes haberlo parado) y podras comprobar si es por sobrecalentamiento o simplemente porque la grafica ha dicho basta xD ;)

un saludo!!
7 respuestas