Todas se mueven en el mismo campo aunque la Sony tiene el tamaño de los pixeles algo más pequeño, por eso hay más en las mismas pulgadas. Eso significa que ciertos juegos los tendrá que rescalar algo más. Aparte en ese modelo no dicen el tiempo de respuesta.
Siendo Bravia no dice que tenga el Bravia Engine que es lo que más podría interesar. El las grandes van por el Bravia Engine 2, en esta ni idea. Los paneles de las antiguas (no de las primeras Barvia) era Samsung y por eso perdían calidad, en esta ni idea.
La segunda, la LG es una variante de la cuarta con otra linea y algun efecto de procesado adicional. Tiene mayor brillo aunque marca menor contraste que la última. De tomas son casi iguales aunque pone un HDMI más pero no veo que saque el audio por toma optica. Una buena opcion.
Sobre Samsung pues no las veo que envejezcan bien, me explico: A medida que pasa el tiempo algunos paneles Samsung se degradan a mayor ritmo que las de otras marcas. No significa que no se bean bien pero si comparas con otros paneles con las mismas horas de uso los Samsung pierden más rapidamente la nitidez y el contraste que tenían en origen.
Esto lo puedes ver en los stands de 360 que acostumbran a llevar Samsung. Este modelo en prestaciones es bueno pero el panel me hace desconfiar.
La cuarta que has puesto es la que tengo y te puedo hablar muy bien de ella. Logicamente no tiene 100 HZ ni los procesadores que digo pero está muy bien surtida. Es la que mayor contraste tiene y te aseguro que es una buena compra.
Yo iría a por alguna de las LG y como tercera opcion la de Sony pero mira su tiempo de respuesta. Si no es de 5ms o menor descartala. Además en Sony te cobran la marca más que otra cosa, no veo mucha cosa en sus prestaciones.
Es una cosa que te ha de gustar a tí. Por ejemplo, la mía una vez le he hecho los ajustes estoy supercontento. Los acabados son buenos, con su mando a distancia y una interface muy completa. Mira de trastearlas si puedes pues es una inversion que la has de amortizar y no es plan de comprar impulsivamente.
EDIT: Conrtestando a Kage_Bunshin :En pequeñas pulgadas no hay buenas teles. Los fabricantes ignoran las TV de pequeña pulgada e invierten en las grandes. Por eso no hablo de TV porque entonces en grandes tampoco me compro una Samsung, antes van Panasonic, Pioneer, Sony o Philips que se la meriendan por todos lados. Desde procesadores,paneles, resoluciones nativas o calidad del acabado. Samsung y LG lo que ofrecen es buen precio pero LG además tiene buenas TV (Mira las LG mostradas en la ultima feria... a cuantos Hz trabaja) y ofrece un valor añadido que es la garantía extendida o que la avala Philips.
Tambien hay que saber los modelos que tenéis cada uno. El precio no significa necesariamente que sea mejor. Para comenzar a mayor pulgada menor definicion si ha de reescalar la imagen. Si es un modelo sencillo sin un buen procesado de imagen, filtros o un buen contraste ademas de un tiempo de respuesta más alto... entonces apaga y vamonos.
Hay gamas de calidad, otras de guerrilla y muchas grandes superficies venden lo que les dá mayor margen de beneficio, no lo mejor de cada marca. Por eso te digo que buscando puedes encontrar alguna cosa que te sorprendería.Yo por ejemplo nunca compraría una TV tan grande si no reune X requisitos y mucha gente es de "burro grande ande o no ande". PREFIERO UNA MAS PEQUEÑITA PERO JUGUETONA. (De pantalas, eh??[sati] )
En TV de pequeña pulgada lo que hay es un timo: tiempos de respuesta enormes, resoluciones de TV analogica y sin tomas de conexion. Todo eso a un precio exagerado. Ni siquiera merece la pena mirar si no buscas algo de 26"/32" para arriba
Hay que tirar de hibridos que te sacan del apuro hasta que la HD sea de verdad un estandard y los procesadores de imagen trabajen a resoluciones de 720P como poco en cualquier pantalla de TV. Para esto pueden pasar más de tres años mientras sigan vendiendo esos engendros y no se extiendan las emisiones digitales de calidad.