Juego nuevo y fallo al instalarlo en HD

Ayer me llegó el Assassin´s Creed comprado en Ebay. El juego venía precintado y con el sello de Microsoft. Lo meto en la 360 para instalarlo en el disco duro y cuando llegó al 47% me dió fallo de lectura.

El disco no está ni sucio ni arañado. Tengo discos deteriorados que se instalan sin problemas. Yo supongo que si lo juego no tendré problemas puesto que la velocidad de lectura durante las cargas es menor que durante la instalación pero me ha dejado mosqueado.

¿Os ha pasado alguna vez?
Puede ser porque no tengas la lente del lector muy fina. En mi caso tengo dos gatos y me cargué un lector y el segundo alguna vez me ha hecho algo parecido. Si tienes la consola vertical da más problemas (por lo menos en mi caso).
sadai escribió:Puede ser porque no tengas la lente del lector muy fina. En mi caso tengo dos gatos y me cargué un lector y el segundo alguna vez me ha hecho algo parecido. Si tienes la consola vertical da más problemas (por lo menos en mi caso).

La tengo en vertical y es el primer juego con el que me ha dado problemas al instalarlo.
Elnef escribió:Ayer me llegó el Assassin´s Creed comprado en Ebay. El juego venía precintado y con el sello de Microsoft. Lo meto en la 360 para instalarlo en el disco duro y cuando llegó al 47% me dió fallo de lectura.

El disco no está ni sucio ni arañado. Tengo discos deteriorados que se instalan sin problemas. Yo supongo que si lo juego no tendré problemas puesto que la velocidad de lectura durante las cargas es menor que durante la instalación pero me ha dejado mosqueado.

Mira que te tengo dicho que al final las versiones SPARROW dan menos problemas jejeje.
Que de tiempo hacia que no te saludaba por aqui... así que eso, un saludo.
almeyda escribió:
Elnef escribió:Ayer me llegó el Assassin´s Creed comprado en Ebay. El juego venía precintado y con el sello de Microsoft. Lo meto en la 360 para instalarlo en el disco duro y cuando llegó al 47% me dió fallo de lectura.

Mira que te tengo dicho que al final las versiones SPARROW dan menos problemas jejeje.
Que de tiempo hacia que no te saludaba por aqui... así que eso, un saludo.

Pero tiempo que hacía. ¿Qué haces tú en el foro de 360?
Al final he caído en la tentación. Era eso o no saber que hablar con el grupo de amigos. Se la ha comprado to dios. Es como un virus. :)
A mi me ha pasado lo mismo con el Forza 2 y no se ha que se debe
SuMoU escribió:A mi me ha pasado lo mismo con el Forza 2 y no se ha que se debe

¿Pero luego te da algún error a la hora de jugar?
Elnef escribió:
SuMoU escribió:A mi me ha pasado lo mismo con el Forza 2 y no se ha que se debe

¿Pero luego te da algún error a la hora de jugar?

No, solo me da fallo al instalarlo
Con ese mismo porcentaje de instalación me ha fallado el Tomb Raider Underworld, voy a probar hoy a instalar otro igual, a ver si es problema del juego o de la consola, ya os contaré.
Decir que es la primera vez que me da un error en instalación.
Ada_Wong escribió:Con ese mismo porcentaje de instalación me ha fallado el Tomb Raider Underworld, voy a probar hoy a instalar otro igual, a ver si es problema del juego o de la consola, ya os contaré.

Al leerte esto me ha surgido la siguiente duda. ¿Es posible que el error lo dé al saltar a la segunda capa del DVD?
Elnef escribió:
Ada_Wong escribió:Con ese mismo porcentaje de instalación me ha fallado el Tomb Raider Underworld, voy a probar hoy a instalar otro igual, a ver si es problema del juego o de la consola, ya os contaré.

Al leerte esto me ha surgido la siguiente duda. ¿Es posible que el error lo dé al saltar a la segunda capa del DVD?

Me he agenciado otro juego y no me ha dado ningún problema en la instalación...no sé si será por el salto a la segunda capa o por la grabación del juego, el caso es que con otra copia me ha dejado instalar ok
11 respuestas