Error al grabar SSBB

Buenas pues resulta que siguiendo los pasos de un minituto que habia en el foro me he dispuesto a grabar el super smash bros brawl, esto es lo que tengo y los pasos que he seguido han sido los de el minitutotial mencionado anteriormente (creado por un tal wiinja o algo asi) os especifico:
DVD doble capa: Verbatin -RDL 4x
Programa grabacion: imgbrun 2.4.2.0
Backup: Iso Pal
Velocidad de grabacion: 2x
Tipo Wii: Pal 3.2E
Metodo para la carga del backup: BL gamma de wiigator 0.3
 
La grabacion con el imgbrun me ha dado buena y me ha dicho que el proceso de grabacion ha finalizado correctamente, lo he grabado introduciendo un codigo en un apartado del grabador tambien aportado por el mismo tutorial, la cuestion esque la wii no me lo lee y no se de que manera grabarlo ya...
 
He estado descartando y pensando posibles fallos y he llegado a la conclusion en la que entran varias cuestiones, como por ejemplo tal vez cargandolo con otro metodo de carga como el GeckoOs o el softmii, o tal vez no haber puesto dicho codigo para empezar la grabacion en el imgbrun y haberlo dejado por defecto, en la lista de compatibilidad pone que dicho dvd ha de funcionar y la verdad esque la grabacion no me ha dado ni un fallo, cosa que veo algo rara....
 
De que podria ser, aquellos que utilizen dichos metodos para la carga de backups y hayan conseguido grabarlo que expliquen como la verdad esque ahora mismo estoy un poco perdido necesito respuestas....
 
Saludos
Los otros métodos tienen la misma compatibilidad, así que si no te funciona en uno dudo que funcione en otro.
Puede ser que a la Wii no le gusten los DVD que usas, o que no se haya grabado bien. También puede ser que tu Wii no funcione con doble capa, de hecho, aunque a mucha gente le funciona BL con DVD DL, en el readme del programa pone que no los soporta.
En todo caso, empieza por el principio... ¿funciona el original? Si no es así, evidentemente tienes que limpiar la lente y demás, pues ya sabrás que cuando salió el juego, como es el primer doble capa, muchas Wii no funcionaban correctamente y era porque la lente estaba un poco sucia.
Si te funciona el original, puede ser que tengas la mala suerte de que a tu Wii sin chip no le vaya bien con los DVD DL, y tu única opción será usar el original para el modo emisario y hacerte una copia DVDRip a DVD5 del mismo con el que jugar el resto de cosas.
1 respuesta