JanKusanagi escribió:Namco69 escribió:...y acabe formateando porque es la via mas rapida de solucionar el problema.
y tambien la forma mas interesante de no aprender nada, eh?

Como mucho, aprender "esto no debo hacerlo, que es malo", pero asi jamas aprenderas por que es malo hacer X, o como se arregla. En fin, tu mismo.
Que conste qe primero intento arreglarlo sin tener qe formatear eh! xD Las dos unicas veces qe tuve qe hacerlo fue actualizando ubuntu que me peto algo referente a la grafica despues de actualizar y al preguntar aqui me dijeron qe eso le paso a mucha gente al intentar pasar de la version 8.04 a la 8.10 y qe no habia solucion conocida, qe tuvieron qe hacer eso, formatear (fue ahi cuando le di una patada a ubuntu).
Y la otra vez que formatee tb fue por problemas de grafica, que intentaba instalarla y me decie "ha habido un problema en no se donde. Desea ver vete a saber el qe para buscar el fallo?" le daba a sí , y me salia una parrafada en hexadecimal. Uno intenta aprender pero tampoco a esos niveles, leñe
JanKusanagi escribió:Otra cosa es que ese archivo lo gestione automaticamente algun software, como networkmanager o similares. Es posible que tuvieses algo asi arrancando con la sesion de Gnome que se cargase el resolv.conf, pero eso no es "culpa de Debian", es simplemente tema de configuración.
No se qe decirte. Despues de mi nefasta expereciencia con los programas que administran las redes (y sobretodo si son wifi) decidí hacer toda la configuración a manola en sus archivos correspondientes, así que lo primero que hago es desactivar el networkmanager.
Weno, en unos dias os digo si esto ha funcionado o no, gracias por la ayuda