Hola buenas, estoy en un mar de dudas, llevo trabajando 2 años, estudie un grado superior de electricidad electronica, y la verdad es que no tngo problemas para encontrar curro ni nada por el estilo... la cosa es que despues del modulo, decidi intentar sacar la carrera de ITI electrica, pero por una serie de motivos (la mayoria personales) la tuve que dejar a los 2 meses, ni siquiera llegue a hacer un examen...
Pues desde ese dia, ha sido mi espinita clavada, tengo la universidad a 5 minutos de casa, aparco el coche del trabaja al lado, y la verdad es que sufro cada dia que voy al curro viendo a los universitarios, sabiendo que podia estar ahi pero no hago nada por evitarlo....
El otro dia fui al departamento de accion social y le comente mi intencio de volver, pero me contestaron que por no haber anulado la matricula (Cuando no fui pork un amigo en mi misma situacion fue a anularla y le dijeron k no servia xa nada) me seria mas facil entrar en una carrera que no hubiera cursado antes (cuando a mi la que me interesa es la ITI electrica, pues vengo de esa rama de FP).
Decir que tengo 22 años cumplo en octubre 23, he ahorrado dinerillo en este tiempo, tengo xa unos cuantos meses de paro, y me veo con muchas fuerzas para hacerlo...
... pero reconozco que he perdido mucha base en este tiempo, por lo que deberia empezar a machacarme con cursos 0 desde ya, pero lo que me dijo la mujer de accion social, es que si estaba en el peor de los casos (No lo sabia y lo tenia que mirar) tendria que poner una instancia cuando se reuniese el comite (en octubre) y no sabria si me han readmitido hasta noviembre... y yo no se que hacer, por que yo se que si me dijeran ahora que empiezo la universidad el procimo curso, lo dejaria todo por prepararme...
pero que hago si = no se si entro hasta noviembre?? me la juego??
Un dato mas que hay por ahi, es que mi hermano esta estudiando en estos momentos 2º de bach, y apuntes, esquemas, resumenes de selectividad tengo por casa rondando a todas horas, es mas, es posible que el chaval en cuestio elija la misma carrera que yo (si no elige otra por no verme

), asi que puntes y esas cosas pes podrian compartirse...
Ayuda porfavor... etoy exo un lio....