necesito ayuda cn megaupload urgente....

resulta q me inscribi en megaupload y me baje el gestor de descargas megamanager,, bueno pues resulta q despues de unas cuantas descargas el programa ahora no me deja pegar las direcciones en el portapapeles para despues descargarlos el a su bola, derrepente no me funciona eh pagado 20 pavos... para q al fuinal esto no funcione, alguien me puede decir q pasa?? si alguien ah dicho algo mas de este fallo ??? un saludo gracias y donde puedo reclamar por q valla no hay ni un telefono de contacto ni nada y yo sin descargar nada y pagando, frustracion total
En megaupload.com, arriba, hay un botón gordo que pone "Soporte", dale y ponte en contacto con ellos.
Prueba otro gestor de descargas y no hace falta que te comuniques con ellos...
q otro gestor puedo instalar??? gracias
PIKASTURIAS escribió:q otro gestor puedo instalar??? gracias

JDownloader
Desintsla el megamanager, y vuelve a instalarlo, en el proceso de instalacion te dice que si quieres que megamanager se integre en Iexplorer o Firefox, dile que no y termian de instalar el mega manager. Luego copias los links que necesites con el b oton derecho y dentro de mega manager vete a Linckcheker, y dale a Add links y pegalos ahi y le das a ok. Esto es muy util porque aunque los links tengan un numerito delante o letras delante los borra automaticamente y deja solo el link. Le das a test link, para asegurarte que todos los links estan operativos (lo hace super rapido) y le das al boton download working links y te los pone a bajar todos automaticcamente.

Suerte
gracias men de verdad toy desesperao, de momento me vale para pelis pero para los juegos de xbox por ejemplo q son 60 links q tengo q ir 1 por 1?? eh metido todos(60) eh echo como dices y me baja solo la parte 1 las demas 59 nada no bajan , gracias por lo menos algo bajo...... las pelis pero sigo cn el problemas de los juegos...... ya te digo pege 60 links y solo me bajo el primeroo esto es mu raroooo
te aseguro que yo le pego 70 links y van todos
los suele bajar de 4 en 4 eso depende de tu ancho de banda.
Otra cosa cuando dices que no te baj por ejemplo el archivo 2, que icono se le pone al lado? una X roja, un boton verde, o se queda el relojito
Normalmente con reiniciar el programa se soluciona. Cuando lo reinicies selecionas todos los archivos de la ventana download y le das al boton play, te hara una pregunta, tienes que darle al check que hay (para que aplique la respuesta a todos los links) y darle a resume (NO a start again) que es la segunda opcion.

En ultima instancia reinstala el megamanager
ya esta tiooooooo graciiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss de verda si fuera rico te regalaba un porche una buena mujer y una playa para ti solo jajajajaja pero como no lo soy te doy las gracias de todo corazon taba rayadisimo cn el tema gracias men
De nada nen, para eso estamos.

Ultimo consejo, hay veces que el megamanager se hace un poco el longis y se puede dar la siguiente situacion

Imagina que estas descargado varios archivos de 1 giga cada uno y los tienes un rato y ves que cada uno lleva su % completado y te vas, y al volver estan todos con el X roja y al 0%, que no cunda el panico, reinicia el propgrama y haz lo que te he dicho antes de selecionar los links y ya esta, continuara por donde lo habia dejado [oki]
gracias de nuevo men!! un saludo desde asturias.....
10 respuestas