Problema con acer aspire 6930G... ¡no puedo restaurar!.

Un dia instalé en el portatil una partición del windows 7 para ver como era. Dicha partición del windows 7 la ubiqué en el (D:); creo que borré la recuperación del w. vista o no se por qué, pero cuando voy a recuperar el windows y este se reinicia para empezar, con la misma vuelve a arrancar el ordenador tal cual.
Luego, cuando intento grabar la copia del SO y meto un DVD para que esta empiece, no me deja seguir porque no me reconoce ningún dispositivo en donde se pueda hacer dicha copia.
Está claro, todo apunta a que me he cargado la recuperación del vista...

Espero ayudas por favor...
Alguien me podría contestar?? :p :p :p

¡Saludos!
Cuantos mas procesos corriendo mas lento, claro. Y si está mal mantenido el windows, peor. Y si uno es un pentium y el otro un dual core, tambien influye, tambien.
quitale los programas de inicio que no necsites y ya veras como cambia la cosa.
utiliza el easy cleaner o el regcleaner y de paso le haces una limpiez de registro y si tambien te pones una desfragmentacion de disco duro y ya veras como la cosa cambia.
quita todos esos programas que Acer incluye, emanager y demas, no sirven para nada que no traiga ya el sistema, y consumen una barbaridad.

Eso si, te recomiendo una instalacion limpia, no te imaginas el cambio brutal de rendimiento. No se porque nos dan el sistema preinstalado con tanta "mierda". Yo tengo el 5920g y mi 1ª reaccion fue poner el XP, pero despues instale el Vista y va muy muy bien
Te digo lo que hice yo (tengo el mismo portatil) desinstalar TODOS los programas que venian de serie (Acer arcade deluxe, las demos de los juegos, el repreoductor) y algunas cosillas mas que estaban de serie en el ordenador, quitar procesos de arranque de algunos programas que si me he quedado.
Ahora el ordenador es mucho mas rapido, el consumo de ram es casi la mitad, solo me queda quitar un par mas de cosas y limpiar el registro con la mierda que aun queda.
He deshabilitado algunos programas (de inicio) con el windows defender y el PC lo noto más "suelto". No pensé que los programas de acer tiraran de tanto recurso. :p.

¡Gracias por vuestras contestaciones!.

PD: Si alguien tiene alguna ayuda más, que la diga... ¡Gracias!
Un dia instalé en el portatil una partición del windows 7 para ver como era. Dicha partición del windows 7 la ubiqué en el (D:); creo que borré la recuperación del w. vista o no se por qué, pero cuando voy a recuperar el windows y este se reinicia para empezar, con la misma vuelve a arrancar el ordenador tal cual.
Luego, cuando intento grabar la copia del SO y meto un DVD para que esta empiece, no me deja seguir porque no me reconoce ningún dispositivo en donde se pueda hacer dicha copia.
Está claro, todo apunta a que me he cargado la recuperación del vista...

Espero ayudas por favor...
7 respuestas