Una preguntilla sobre al pack de Killzone2

Saludos

Vereis he estado echando un vistazo a varias webs que anuncian el pack PS3 + Killzone 2. Mi pregunta es la siguiente.

Segun he podido leer, el pack estara compuesto por la consola, un DualShock3 y el juego. ¿Eso quiere decir que el DualShock 3 es un mando extra o es el que viene con la consola? ¿Recibiríamos dos mandos con ese pack o solo uno?

Me ha dejado en la duda las noticias. Gracias y Un Salu2!
me temo que el pack incluye solamente un mando...
Pues no lo se a ciencia cierta, pero no crees que si vinieran dos mandos lo pondria claramente y sin lugar a dudas? Asi que llevara solo uno.
por la misma regla de 3 , referente a tu duda, pq no preguntas si el pack tiene 2 consolas? Creo que con esto queda contestado que solo lleva un mando. [rtfm]
Gracias por las respuestas ^^

Hombre comprendedme, es que te encuentras cosillas asi

Este bundle incluye:
- La consola PlayStation 3 de 80 GB Versión PAL
- Un mando Dualshock 3 Negro
- Juego KILLZONE 2

Cuando leo consola Playstation, ya asumo que viene con sus mandos y los cables xD Pero claro demasiado bien estaria el precio de ser asi.

Gracias por todo, igual dentro de unos dias teneis a otro usuario de PS3 por aqui XD

Habra que echar un vistazo a algunas ofertas. ¿Como veis lo del pack de Resistance + Uncharted + PS3 de 80GB por 399€?
Al resistance no he jugado, pero por aqui gusta. Y el uncharted es casi obligatorio, y mas aun cuando estan preparando el 2. Igualmente cuidado con el precio, pq los 2 títulos ya estan en platino y creo que cuestan 20€ mas o menos cada uno. Igual te sale mas a cuenta el pakc del killzone.
Ya de por si el Uncharted es un juegazo, como ya han dicho, y el Resistance esta muy pero que muy bien, sabiendo que ya está el 2, asi que deberías mirarte las ofertas y que es lo que quieres y lanzarte. saludos.
Es que el Metal Gear IV me pierde XD

Tengo toda la saga aqui en PS2 y desde que salio a la venta el 4, estoy deseando jugarlo (demasiado he conseguido esperar xD). Es por eso que como va a salir en platinum para mes que viene, pillar la consola y el juego a 30€.

La oferta del PC City me tienta, consola por 320€ + Metal Gear por 30€ = 350€ y tan contentos. Killzone 2 y similares, pues tirar de UK o de importacion como pueda. El problema es que no se si esa oferta en la tienda es fiable, PC City me pilla bastante lejos por lo que no tengo manera de confirmarla.
Buenas Razielus!!, el metal gear te encantará si eres un fan de la saga, lo que nose es como has podido aguantar tanto [carcajad] [carcajad] .
Tienes buenas opciones, yo me pillaría la consola junto el metal por 350€, y luego tirar de importación del killzone y el Uncharted, juegazo [amor]
El killzone esta de importación entre 33 y 40€ y el uncharted muy barato lo puedes encontrar hasta en españa.

Un saludo!!
Maloy escribió:Buenas Razielus!!, el metal gear te encantará si eres un fan de la saga, lo que nose es como has podido aguantar tanto [carcajad] [carcajad] .
Tienes buenas opciones, yo me pillaría la consola junto el metal por 350€, y luego tirar de importación del killzone y el Uncharted, juegazo [amor]
El killzone esta de importación entre 33 y 40€ y el uncharted muy barato lo puedes encontrar hasta en españa.

Un saludo!!

Gracias Maloy! ;)

Te hare caso e intentare pillar ese pack con el codicioso Metal Gear IV, la verdad es que he aguantado, hay veces que me tenia que morder las uñas jeje

A ver si me doy un paseito por los Games y Corte Ingles asi hecho un vistazo ^^

Un Salu2!
Te indican que viene con dualshock 3, porque como imagino sabras hubo mucha gente que se quejo de que venia con el sixaxis (el cual no tiene vibración).

De ahi que ahora que viene el dualshock 3, lo anuncien, en plan: Y AHORA CON DUALSHOCK 3, NO CON ESE SIXAXIS QUE TAN POCO ES GUSTA!
Namco69 escribió:Te indican que viene con dualshock 3, porque como imagino sabras hubo mucha gente que se quejo de que venia con el sixaxis (el cual no tiene vibración).

De ahi que ahora que viene el dualshock 3, lo anuncien, en plan: Y AHORA CON DUALSHOCK 3, NO CON ESE SIXAXIS QUE TAN POCO ES GUSTA!

Normal que lo anuncien, el Sixaxis parecia de los chinos XD

Pues gracias a los puntos del Game, los que tengo y conseguire, el MGS IV a 30€ me va a salir por la cara.

El pack quedaria asi :

PS3 (80GB y Dualshock 3) + Uncharted + Resistence + MGS IV = 399€

¿Que os parece?
Yo he preguntado por el pack con el killzone2 en el corte ingles y no saben nada aun de si lo tendran... :-?

Alguien puede confirmar o desmentir? Digo el corte ingles por el tema del descuento... 15% para empleados
Razielus escribió:
Namco69 escribió:Te indican que viene con dualshock 3, porque como imagino sabras hubo mucha gente que se quejo de que venia con el sixaxis (el cual no tiene vibración).

Normal que lo anuncien, el Sixaxis parecia de los chinos XD

Pues gracias a los puntos del Game, los que tengo y conseguire, el MGS IV a 30€ me va a salir por la cara.

El pack quedaria asi :

PS3 (80GB y Dualshock 3) + Uncharted + Resistence + MGS IV = 399€

¿Que os parece?

Buen pack, el resistance a cual te refieres, el 1 o el 2??

Saludos
Pues el 1 ^^

Vamos sale asi tan economico porque ambos estan en platinum. El pack sale unos 50€ (Resistance y Uncharted), por lo que se me queda la consola por 350€

El metal cae con los puntos del Game XD
Razielus escribió:Pues el 1 ^^

Vamos sale asi tan economico porque ambos estan en platinum. El pack sale unos 50€ (Resistance y Uncharted), por lo que se me queda la consola por 350€

El metal cae con los puntos del Game XD

Pues está muy bien tio, disfrutala jeje y si tienes más dudas ya sabes.

Saludos
Saldra este pack en el corte ingles?
Oren_Hishii escribió:Saldra este pack en el corte ingles?

Si, en todos los grandes centros supongo XD
eso lo lleva poniendo desde navidades o antes,creo desde el pack dl little big(o a lo mjor antes) y solo incluye ese mando . q pena!!!!! (ya nos gustaria q vinieran 2)
En Carrefour el Pack con el killzone 2 a partir del dia 5/03/09 por 399 € segun el catalogo actual.Pq no sale el mismo dia que el juego a la venta?
19 respuestas