Varios usuarios

Hola soy un poco novato todavia con la Xbox a ver si alguno me ayuda plis.

El caso es que tengo mi cuenta GOLD con un usuario creado y juego sin problemas, mi duda es, se pueden crean mas usuarios con el mismo Live Gold, ya que mi hermano tambien le gustaria jugar online pero sin tener que usar mi usuario. (espero que lo entendais)

Gracias chic@s
Pues no se puede, las suscripciones de Gold son por usuario y no pueden "compartirse".
Exacto son por usuario, no por consola. Es decir, tu puedes jugar con tu cuenta gold desde cualquier consola, incluso irte a casa de un amigo y jugar desde allí.
Tienes que pagar 2 cuotas si va por ahí la pregunta.
y regalan 1 mes gold con consola nueva? o 3 meses para tres perfiles distintos? es decir 3 perfiles x 1 mes cada uno?
mesias_ escribió:y regalan 1 mes gold con consola nueva? o 3 meses para tres perfiles distintos? es decir 3 perfiles x 1 mes cada uno?

1 mes de gold para cada perfil que crees desde la consola, juraría que el máximo son 4 perfiles pero no te puedo asegurar...

Ojo que si reservas el gamertag a través de la web de xbox no te aplica el mes gratis, es sólo para perfiles creados a través de la consola.
5 respuestas