PuzzleQuest: Galactrix ¿Jugar en castellano?

Nas gente. He pillado este juego por Steam, ya que el PuzzleQuest original es una auténtica obra maestra a la que aún le sigo echando vicios.

Al igual que el PuzzleQuest original, tiene varios idiomas, entre ellos el Español. Y al igual que el PuzzleQuest original, el juego viene en inglés por defecto.

He probado de ponerlo en Castellano como se hacía en el PuzzleQuest original, aquello de Establecer opciones de lanzamiento y escribir "-SPANISH" sin comillas, pero nada.

Desde las opciones del juego de Steam no se puede poner, y en las opciones del juego no aparece por ningún lado.

¿El juego no está en castellano, aunque Steam diga que sí? ¿Alguien sabe como ponerlo en Castellano?
Pues el juego si que esta en Español, al menos si entras donde esta el juego instalado, hay un fichero llamado assets.zip si entras dentro esta el Español, lo que no se es ponerlo, pero estoy investigando.

De hecho he accedido a las voces y están en Español.

Pues nada con las opciones de lanzamiento no se ponerlo en Español, la unica manera es sacar la carpeta Spanish de assets.zip renombrarla a English y volverlo a meter.

Saludos.
Yo también quiero ponerlo en español, pero tal vez lo tengan desactivado por eso de que el juego ha salido "en territorio americano".

edito: me he dado cuenta de que la version Aspyr no trae el español [snif]
Yo lo estado jugando en Español pero haciendo eso que he dicho antes, lo malo es que tengo muchas salidas al escritorio a ver si sale ya algún parche.

Saludos.
podrias subir el archivo modificado?¿ . muchas gracias.
Locks Quest escribió:podrias subir el archivo modificado?¿ . muchas gracias.

La verdad es que no es posible aparte de que es el juego en si y seria pirateria, ocupa mucho para subirlo algun lado.

Saludos.
¿Y podrías subir la carpeta spanish? 18 megas como mucho xDDD
EnErU escribió:¿Y podrías subir la carpeta spanish? 18 megas como mucho xDDD

Hombre a mi no me importaria pero es que es algo tan facil:

-. Abrir el assets.zip, y extraer la carpeta Spanish
-. Renombrarla a English y volver a meterla en assets.zip

Tampoco es tan difícil xDDD.

Saludos.
No no, es que no esta dentro, solo tiene English xDDD
He hecho un backup del Assets.zip y voy a hacer el cambio, a ver si tira bien.

Gracias por el método Nathan.

Por cierto, el juego me da bastantes tirones y me parece raro, ya que mi PC lo puede tirar sobrado...
A mi tirones no me da, pero el sonido se pone raro de vez en cuando ¬_¬
A mi la version Jack Sparrow me va fina, fina, ningun fallo.

Saludos
11 respuestas