Problemas con MEGAUPLOAD y JDOWNLOADER

Hola, hace tiempo que utilizo JDOWNLOADER para descargar contenidos de la página de MEGAUPLOAD...el caso es que desde que MEGAUPLOAD (o eso creo) ha cambiado el estilo de su página web...ya no me descarga...solo el 1er enlace..a partir del segundo enlace...me sale un mensaje que pone ABORTADO: INDISPONIBLE TEMPORALMENTE, o cuando va a descargar sale el cuadro con los 4 carácteres...pero el JDOWNLOADER...es incapaz de acertarlos.

Alguien sabe porqué? o cual o donde puedo descargar un PLUGIN para solventar el problema.....?

Utilizar RAPIDSHARE o EASYSHARE o otros sistemas son lentíisimos...
A mi también me pasaba, pero actualicé el Jdownloader a la última versión y se solucionó todo.

Recuerdo que el primer dia de que Megaupload cambiara a la página usaba MegaManager, porque el Jdownloader no funcionaba.

Saludos.
MU ha cambiado el sistema de Captcha y el JD no es capaz de reconocerlo, dales timpo a lso que lo programan que lo solucionarán ;)
A mi tambien me suele pasar pero le doy al boton de actualizar me actualiza chorrocientas actualizaciones el jd y vuelve a funcionar.
alfonsoherales está baneado por "troll multinicks"
Pues yo hoy he bajado 30 archivos seguidos del Megaupload, con el jdownloader, y con el nuevo sistema de captcha, y 0 problemas. No me ha pedido introducir le código en ningun momento...
a mi me coje alguna k otra, pero bueno, dales tiempo =D
alfonsoherales escribió:Pues yo hoy he bajado 30 archivos seguidos del Megaupload, con el jdownloader, y con el nuevo sistema de captcha, y 0 problemas. No me ha pedido introducir le código en ningun momento...

Lo mismo digo, bueno, casi. Yo me he bajado 34
6 respuestas