Audio en PS3

He mirado en otros hilos y no me termino de aclarar, os comento:

Tengo conectada la play por hdmi a un monitor con altavoces, este monitor tiene a su vez una salida de audio, la tipica de jack, me ha regalao un amigo unos altavoces que son un amplificador que se conecta por jack, y tres altavoces que van conectados al ampli.

Iluso de mi creia que sería tan facil como enchufar los altavoces al amplificador(la conexion esta del cable pelao que se engancha) y el amplificador conectarlo al monitor por jack, haciendo esto sigo escuchando los altavoces de la tele, que son una mierda por cierto.

Alguien que pueda echarme una mano por favor?
andresitozgz escribió:He mirado en otros hilos y no me termino de aclarar, os comento:

Tengo conectada la play por hdmi a un monitor con altavoces, este monitor tiene a su vez una salida de audio, la tipica de jack, me ha regalao un amigo unos altavoces que son un amplificador que se conecta por jack, y tres altavoces que van conectados al ampli.

Iluso de mi creia que sería tan facil como enchufar los altavoces al amplificador(la conexion esta del cable pelao que se engancha) y el amplificador conectarlo al monitor por jack, haciendo esto sigo escuchando los altavoces de la tele, que son una mierda por cierto.

Alguien que pueda echarme una mano por favor?

hola, a ver si puedo echarte una manita...

1º: asegurate que la clavija JACK de tu monitor en una salida y no una entrada...

2º si es salida... en principio como dices estan bien conectados... MONITOR---> AMPLIFICADOR---> ALTAVOCES, pero de este modo por muchos altavoces que conectes nunca consegiras un sonido envolvente y mucho menos si pasa a traves del monitor, siempre obtendras sonido estereo, ademas de que esto no debe porque eliminar el sonido del monitor...

3º te recomiendo que pilles un ampli/deco de dolby digital/dts y lo conectes a un 5.1 de cualquier homecinema(ya tendras tiempo si quieres de comprar unos buenos altavoces) y notar verdaderamente lo que es jugar a cualquier juego en sonido envolvente como si de una peli del cine se tratara, es una verdadera pasada!!!

salu2
Muchas gracias tio!!Di por echo que seria de salida, pero no... es de entrada!

Me parece que te voy a hacer caso, aunque eso me suponga dos viernes sin salir!xD
2 respuestas