Tengo Un Problema Con SoftMii

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad me Surgio este problema, no me deja instalar el wad pulso + en el mando de wii aunque no se si es ese boton y, me pone ERROR! (ret = 2011), y no se de que puede ser, yo use el Twiligth Hack, y en cuanto a el homebrew channel use este ,the_homebrew_channel-1.0.1, y tengo la Version 3.4E por eso uso el Wad por que segun el Tutorial es para Poder Bajar la Version despues pero no me deja, tengo el Modchip D2PRO9, a ver si alguien me dice por que es por favor ;) Gracias ;)
deberas downgradear a 3.2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pero para dowgrear primero necesito usar el wad01 o no hace falta?
deberas hacer todo el tutorial que esta en el hilo principal, desde los primeros pasos hasta el final (si kieres instalar o cambiar el health screen, eso es cosa tuya)
shin-gori escribió:deberas hacer todo el tutorial que esta en el hilo principal, desde los primeros pasos hasta el final (si kieres instalar o cambiar el health screen, eso es cosa tuya)


Lo que dice es que al instalar WadManager le da un error al instalar el wad01

Y ese paso hay que hacerlo antes de IOS Downgrade v.1.0

A mi me da el mismo error y no se si continuar al IOS Downgrader o que...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ese es el problema y no sabria si continuar o no bueno a ver si alguien contesta [triston]
EDITO: Me daba ese error y he decidido saltar ese paso y me he ido al IOS Downgrader, se me a terminado de instalar y ahora estoy en la 3.2 E(despues de varios pasos más), es decir, no pasa nada, puedes hacerlo tranquilamente que a mi no me a pasado nada. Suerte ;)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gracias lo intentare y pase lo que pase vuelvo a editar ;)
No se puede instalar ya que teniendo una 3.4 no te va a dejar instalar un cIOS y es lo que precisamente contiene ese archivo.

Mi recomendacion es que downgradees la consola a 3.2, usa el hilo para hacerlo sin internet o posiblemente puedas hacerlo mediante el any region changer, que viene precisamente en el paquete del SoftMii.

Una vez en 3.2, sigue el tutorial y no debes de tener problemas.
oxidado escribió:No se puede instalar ya que teniendo una 3.4 no te va a dejar instalar un cIOS y es lo que precisamente contiene ese archivo.

Mi recomendacion es que downgradees la consola a 3.2, usa el hilo para hacerlo sin internet o posiblemente puedas hacerlo mediante el any region changer, que viene precisamente en el paquete del SoftMii.

Una vez en 3.2, sigue el tutorial y no debes de tener problemas.

¿¿ :-? ??

Ese problema era debido a v1 de SoftMii que dejó de incluir metodos para downgradear la WII... pero desde su version v2 ya permite realizar el proceso, si estás en 3.3v2 o superior sigue todo el tutorial (tal como se indica en el hilo) y no hace falta downgradear previamente [el mismo tutorial te ira indicando los pasos para downgradear...]

p.s.: este hilo era de 08/02.... y lo reflotas...

Pido a algun moderador que lo cierre, que solo crea confusiones.... dudas de SoftMii al hilo correspondiente...
haciendo caso de la petición, cierro el hilo para no crear confusiones.

si alguien considera que es necesario abrirlo nuevamente, que envíe un MP a un moderador.
10 respuestas