Duda técnica

Buenas. Me voy a comprar un portátil en breve que lleve toma hdmi para poder ver pelis en la tv grande. Pero me ha surgido una duda respecto a la 360. ¿Se podría enchufar la consola al portátil para jugar como si de un monitor hdmi se tratara? Lo digo porque para los viajes me vendría de lujo.

Gracias.
cobreti escribió:Buenas. Me voy a comprar un portátil en breve que lleve toma hdmi para poder ver pelis en la tv grande. Pero me ha surgido una duda respecto a la 360. ¿Se podría enchufar la consola al portátil para jugar como si de un monitor hdmi se tratara? Lo digo porque para los viajes me vendría de lujo.

Gracias.

No, ya que esa interfaz es de salida y no de entrada.
Con un poco de suerete si es de los nuevos y te viene con un sintonizara y entrada de video si podrías, y si te interesa mucho puedes comprarte una Capturadora USB que con eso si que te va a ir y cuesta unos 35€.
Mirare lo de la capturadora, gracias
Las capturadoras suelen ser bastante decepcionantes en estos casos. Lo primero es que tendrás que conectar la 360 con un cable compuesto que es como peor se ve. Y segundo. Nunca he visto una capturadora que ofrezca una calidad de imagen similar al original ni con la Wii.
4 respuestas