Placa OPUS - Dudas sobre HDMI

Buenas, me he adquirido una xbox360 recien llegada del SAT (Con la placa OPUS)

He leido que pueden llegar a ofrecer HDMI, alguien ha visto algun tutorial o sobre como ponerle HDMI.

Nunca he abierto una 360, habria que soldar un bloque como el de una Xbox con HDMI (Donde se podria adquirir esta pieza?)

He visto en una web placas de Xbox de 2º Mano por 12€ (Envio a parte), serviría una de esas placas con HDMI para ponerle el bloque de video?
Si se puede,ademas no era especialmente caro,yo recuerdo que vi como se hacia pero creo que no fue en eol
Tripiro escribió:Buenas, me he adquirido una xbox360 recien llegada del SAT (Con la placa OPUS)

He leido que pueden llegar a ofrecer HDMI, alguien ha visto algun tutorial o sobre como ponerle HDMI.

Nunca he abierto una 360, habria que soldar un bloque como el de una Xbox con HDMI (Donde se podria adquirir esta pieza?)

He visto en una web placas de Xbox de 2º Mano por 12€ (Envio a parte), serviría una de esas placas con HDMI para ponerle el bloque de video?

como bien has dicho a las placas opus si que se les puede poner un hdmi pero nose como búscalo en san google,

los posibles problemas serán la perdida de garantía ya que para poder adaptarle el conector hdmi tendrás que abrir la consola y soldar en la placa la verdad por componentes o por hdmi se ven igual, yo la he utilizado de las 2 formas y las miro igual y encima perderás la garantía, pero alla tu.
Actualmente estoy usando el cable de componentes (Tanto el original como un XCM de componentes para WII/PS2/360), por componentes veo como unas rallas de magnetismo o algo raro.

He comprado un cable VGA, llegará lunes, a ver si con eso solucciono lo de esas rayas.

Entiendo que perderia la garantia, pero es que ya no tiene xD

He buscado en gooooogle y no he encontrado nada, ni buscando en ingles.

Gracias por todo ;)
Y yo pregunto, el legal que si tu envias una consola con 3lr en garantia y te la cambian, si antes llevaba HDMI que ahora no lo lleve?
Es como que tienes el mismo producto reparado pero con menos prestaciones.
Yo no he dicho que antes no tuviera HDMI, simplemente que compre la consola recien llegada del SAT, era una consola sin HDMI y le han puesto una OPUS (Algo normal)
wdrag escribió:Y yo pregunto, el legal que si tu envias una consola con 3lr en garantia y te la cambian, si antes llevaba HDMI que ahora no lo lleve?

Eso nunca ocurre, solo mandan OPUS (Falcon sin HDMI) cuando es una Xenon.

Lógicamente nunca te mandaran una sin HDMI cuando la tuya si tiene, eso es obvio.
PR0[3R escribió:
wdrag escribió:Y yo pregunto, el legal que si tu envias una consola con 3lr en garantia y te la cambian, si antes llevaba HDMI que ahora no lo lleve?

Eso nunca ocurre, solo mandan OPUS (Falcon sin HDMI) cuando es una Xenon.

Lógicamente nunca te mandaran una sin HDMI cuando la tuya si tiene, eso es obvio.

Toda la razón, nadie sabe nada aun ?

Saludos :P
7 respuestas