entreG Gigabyte GA-EP45-DS3L y GA-EP45-UD3R

pues estoy indeciso entre estas dos placas gigabyte pero nose si realmente vale la pena lo del Ultra durable 3 ese y si vale la pena gastarme esos 20€ de mas por la UD3R solo por eso.

y otra cosa, tengo un disipador Scythe Ninja 2 el cual es un armatoste, ¿me entrara bien con cualquiera de las 2?

gracias por adelantado y saludos
hombre el Ultra Durable 3 merece la pena... luego aparte hay otras características que mejoran de una placa a otra, como más USBs, la posibilidad del RAID mejoras en la disipación, etc...

ahora bien, si no tienes unas necesidades muy específicas (como el RAID o necesitar muchos USBs) o no quieres hacerle OC al micro, la DS3L cumple perfectamente...
hombre, si quisiera hacer OC, pero si dices q vale la pena el UD3 pues, me gasto esos 20€ de mas ;)

sobre lo del scythe ninja 2 ¿alguien me puede decir si tendre problemas?
Si vas a hacer OC 20 € mas no es dinero no te rompas mas la cabeza, a por ella que hoy en dia con 20 € casi ni puedes salir a tomarte ni un cafe, jeje.
pues creo q pillare la UD3R entonces, lo q veo en la pagina de gigabyte creo q se puede hacer pruebas de OC directamente en windows no? por lo del easy tune 6...
4 respuestas