consejos para mi nuevo pc

A ver si me podeis echar una mano y aconsejarme sobre el nuevo pc que me quiero montar.Lo usaria basicamente para jugar conlos ultimos juegos a la mayor calidad posible con filtros y con una resolucion (1680x1050) la nativa de un monitor de 22 pulgadas vamos.

- E8400
- Sapphire Toxic 4870 1 Gb
- Mushkin Extreme DDR2 a 800 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12
- Asus P5Q-E
- Caja Antec threehundred
- Fuente Tacens Radix III 720W
- Disipador cpu ni idea (o sea que no se cual)

Lo que tengo bastante claro es que el procesador, la grafica y la placa base deben ser esos
Dudo en lo que son las memorias pero deben ser 4 GB
Y dudo tambien en la fuente de alimentacion (modular o no, que potencia necesitare, compatibilidad para alimentar a la grafica)

En esta caja la fuente va abajo de la caja lo que haria que fuera comveniente una fuente modular mejor , no? lo digo porque los conectores de la placa donde van los cables de la fuente estaran mas lejos y habre mucho cable por dentro y ademas a lo mejor no llegaria alguno que eso seria terrible, o mejor seria una fuente no modular y posicionada arriba de la caja , mas que nada porque las modulares son mas caras. realmente mejora en algo que ponfan la fuente en la parte baja de la torre??

Ademas en esta caja no se si me cabra esa grafica ya que lei que habia falta de espacio en la threehundred con graficas grandes

muchas dudas con disipadores, quiero un buen disipador , pero no excesivamente grande
que me aconsejariais
Yo cambiara la fuente por una de mas calidad como una corsair de 650w o algo por estilo
estoy de acuerdo con striker69, ademas te animo a que pongas una fuente modular, siempre tendras enchufados los cables que necesites. El resto del equipo esta bien, el disipador si no vas a hacer oc al micro con el inbox tendras suficiente y con las memos mas de lo mismo, unas kingston value te serviran para lo mismo y no notaras la diferencia.
mmmm cambia esa Radix III por una Corsair TX650... disipador, pues un Freezer 7 o ya puestos un Xigmatech HDT-S1283...

sobre la gráfica... pues hombre una GTX260 no está mucho más cara (la BFG OXC MAXCORE son unos 30€ más) y con un pelí de OC la tienes en una GTX280 (la misma BFG ya rinde lo mismo que una GTX280 de serie con el OC de fábrica que trae)...

lo demás tiene muy buena pinta... aunque si quieres una caja algo mejor tienes la CM-690 con certificación SLI (hasta un Quad SLI de GTX295 le cabe bien)...
LordArthas escribió: la gráfica... pues hombre una GTX260 no está mucho más cara (la BFG OXC MAXCORE son unos 30€ más) y con un pelí de OC la tienes en una GTX280

La grafica he elegido una toxic 4870 entre otras cosas porque es de 1gb y jugare en un monitor de 22 pulgadas por lo que el gb de memoria se me hace necesario no se yo si con una 260 con menos memoria tirare a full en 22 pulgadas (tengo entendido que la memoria de la tarjeta es muy importante en monitores grndes y la 260 tiene menos memoria
LordArthas escribió:mmmm cambia esa Radix III por una Corsair TX650

No es buena la fuente que he elegido?es Tacens, yo crei que que era una buena marca, al menos en ventiladores

no voy a hacerle ni sli ni cross a dia de hoy me parece una tonteria, pero si que le hare OC al procesador y quiza tambien a la grafica por eso tambien me iria bien una caja con ventilacion lateral, para que entre aire a dicha zona

en cuanto al disipador que me recomindas LordArthas el freezer 7 y el Xigmatech HDT-S1283 vi que van bastante bien pero para mi gusto pesan demasiado, yo busco un muy buen didipador para la cpu ya que forare el procesador todo lo que pueda por aire pero no se es que esos disipadores tan grandes me da la sensacion que arrancaran la placa de cuajo del peso que tienen
Pues que quereis que os diga yo tengo una fuete tacens supero 600 (bueno es mejor que la radix 720, ya que la supero cuesta 110 euros + o -) y la caja tacens sagitta 2, la cual tiene un ventilador de 40cm (enorme pero nada de ruido) tengo la cpu a 30 grados, la vga a 30 grados (47 jugando al crysis a full) y nada de disipadores especiales ni nada, todo de serie. Para mi es una caja fresquita.
Dejaros del mito de tacens es mala marca... de todas formas la radix de 720 es un poco gama baja de tacens, por eso no te la recomiendan.
Yo tengo en el E8400 el AC Pro freezer 7, y la verdad es un disipador muy bueno a un precio cojonudo. Ahora tengo el E8400@3,4 ghz a 39º en idle. Ya depende del tipo de OC que quieras hacerle, si vas a hacerle uno muy bestia, pillate un Noctua.
6 respuestas