Ayuda, cargar juegos trucheados en WII

Hola, perdon por mi ignorancia, pero esque no entiendo mucho.
Aver, tengo una wii version 3.3E(nose si es v1 o v2) chipeada, y quiero cargar juegos que estan ripeados como el super smash bros brawl o parecidos.
No tengo el zelda ni el homebrew channel, pero e estado mirando, una aplicación, llamada geckOS, que parece ser, que hacer funcionar juegos trucheados, si necesidad de tener el Zelda, el twilig hack, o el hc.
Si alguien me puede dejar un tuto o ayudarme, se lo agradeceria.
PD: No tengo Internet en la wii, pero si que tengo MicroSD.

Gracias.
nelo_xiri escribió:Hola, perdon por mi ignorancia, pero esque no entiendo mucho.
Aver, tengo una wii version 3.3E(nose si es v1 o v2) chipeada, y quiero cargar juegos que estan ripeados como el super smash bros brawl o parecidos.
No tengo el zelda ni el homebrew channel, pero e estado mirando, una aplicación, llamada geckOS, que parece ser, que hacer funcionar juegos trucheados, si necesidad de tener el Zelda, el twilig hack, o el hc.
Si alguien me puede dejar un tuto o ayudarme, se lo agradeceria.
PD: No tengo Internet en la wii, pero si que tengo MicroSD.

Gracias.

Necesitas el juego Zelda SI O SI. Sigue el tutorial de Albertoi para cargar homebrew en Wii e instala el HBC. Ese tutorial esta actualizado y completísimo.
Entonces no hay ninguna forma sin el zelda? I si me bajo la ISO tampoco se puede? [buuuaaaa]

Ah otra cosa, si esta comprimido el juego con WIIScrubber, tampoco va? o eso no lo afecta?

Gracias.
Con chip, el Zelda si que sirve para cargar homebrew.


salu2
A vale, pues me has salvado. XD

Por cierto, los comprimidos con WIISCRUBER me irian o tambien necesito el Homebrew Channel?

Gracias.
nelo_xiri escribió:A vale, pues me has salvado. XD

Por cierto, los comprimidos con WIISCRUBER me irian o tambien necesito el Homebrew Channel?

Gracias.

Los Scrubbeados no son truchas, y por tanto no es necesario, pero, de todos modos, lo mejor que le puedes hacer a la Wii es meterle HBC. Solo necesitas el Zelda una vez, alquílalo o busca a alguien de tu zona para que te lo preste en el hilo chincheta de scene sobre préstamos.
nelo_xiri escribió:Entonces no hay ninguna forma sin el zelda? I si me bajo la ISO tampoco se puede? [buuuaaaa]

Ah otra cosa, si esta comprimido el juego con WIIScrubber, tampoco va? o eso no lo afecta?

Gracias.

Sin Zelda no se puede.
EOL no da soporte a copias bajadas de internet, cuidado con lo que posteas.
5 respuestas